|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cambiaron la pieza pequeña y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo la pieza donde se enchufa el usb hembra
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy raro todo... el problema es el mismo, pero no la solución. Yo he estado probando ya que mi solución se ha cargado el cable... Ahora me acabo de fijar, que si meto el usb a presión haciendo fuerza hace contacto también. Por lo que si alguien quiere probar de abrirlo y ponerle a la placa un tope o alguna tontería para que la placa baje mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado a todos estos por una placa USB para el Kate y no hay manera... Shirley Liu ZNT Technology Co.,Ltd Stephanie Wu Go+ -Professional Accessories Maker Store Mobile Part Mobilespart Technology Co., Ltd Jennifer Yu YC TRADER online Brandy Lee Arthas Professional wendy li JCD(elctronic).CO.,LTD Wonderful Yang WONDERFUL WHOLESALE [q(^o^)p] Welcome inquiry us mi xiaoying SheungWoo Store IVY LEE 3C Online Shopping Store San Lian YongChuang Electronics (HK) Co .,Lt MeiQi Trading MeiQi Trading Store Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva forma que me funciona a mí. Goma del pelo dándole un par de vueltas al cable y pasándolo por el teléfono a lo largo. No lo puedo usar mientras carga, pero es un apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|