|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que tarda el móvil en bajar del 100℅ no es una representación de la duración de la batería.
Y las batallitas de duración de pantalla tampoco son significantes si no de controla otras variables aparte del brillo. En usos distintos mi móvil puede tener "escasas" 3h de pantalla o 7. Y por si fuera poco ahora Samsung nos da otra variable más que jugar, la resolución. Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas actualizaciones, la batería dura menos. Eso lo he notado desde hace un par de actualizaciones atrás.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el terminal pero sí que es cierto que al principio me acojonó un poco lo de la batería.
Yo vengo de un LG G2 y me tardaba un montón en pasar de 100% a 99%. Pero claro estos dos terminales no se pueden comparar. En casa, mi padre dispone de un Xiaomi redmi note 3 pro, y tengo que decir que es una maravilla en cuanto a autonomía se refiere. Después, obviamente, en muchas cosas no le llega a nuestro bicho ni a la suela de los zapatos (si no, me habría comprado uno yo también). A ver si con las siguientes actualizaciones mejora un poco la autonomía y entonces la cosa será aun mejor. |