Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcar87 Ver Mensaje
Desde el widget de busqueda que viene por defecto en el escritorio principal, le doy al botoncito de la voz y me sale "speak now".

Si digo "CALL ___ MOBILE", si no tiene dudas, llama, y si tiene dudas, sale un desplegable con distintas opciones, entre ellas los contactos que mas se parecen a lo que he dicho. Hay veces que si que es verdad que no entiende ni lo de 'call', y salen directamente los resultados de la busqueda de google.

Tambien hay que tener en cuenta que si solo reconoce en ingles, es dificil que reconozca nombres españoles. Probad con algo facil como david (deivid )
De verdad que teneis unos cojones como dos alforjas!!!
Tan dificil es decir que tienes el movil en ingles? Por que si no no sale, ya lo he probado y funciona pero claro si pones de idioma ingles.
Cada dia flipo mas......
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Tan dificil es decir que tienes el movil en ingles? Por que si no no sale, ya lo he probado y funciona pero claro si pones de idioma ingles.
Cada dia flipo mas......
Jajaja, cuando he leído lo de:"speak now" he pensado lo mismo, que lo tiene en inglés...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por anferro Ver Mensaje
Sí, pero no se activa pulsando el boton de llamada en el manos libres como hace la aplicación de marcación por voz de la versión amercana.
a mi esto si me funciona, le doy al boton del coche y me salta la marcaciń por voz. Eso si, luego como esta en ingles no me entiende nada jajajaja que mal pronuncio por dios!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hero

Yo lo que esperaba era que al pulsar en el botón de llamada de los auriculares (es decir, pulsación larga) se activara la marcación por voz. Con la pulsación corta, lo que debería suceder (y sucede) es que inicia la reproducción de música. De todos modos, probé la marcación por voz desde el icono (cosa que veo poco práctica, porque a mi lo que me interesa es llevar el teléfono guardado, y usar los auriculares para iniciar la llamada), y tampoco dí una, así que nada, funcionalidad que pierdo y santas pascuas.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Cada dia flipo mas......
Tan dificil es tener educacion a la hora de postear?

Lo de que solo funciona en ingles, lo llevan diciendo desde el segundo post. Pero en todo el hilo vienen diciendo que ha desaparecido no se que, y no ha desaparecido nada, porque sigue funcionando exactamente igual que en la 2.1

Al parecer en castellano no tiene los mismos comandos por voz que en ingles. Poned el movil en ingles y meteos en el car home, salen unas 'tips' al lado del microfonito "navigate to" "call", etc, que si lo poneis en castellano pues no salen.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
anferro anferro no está en línea
Miembro del foro

A ver si nos aclaramos.
No estamos comparando 2.1 con 2.2 europa.
En mi pregunta estaba comparando 2.2 americano con 2.2 europeo. No tiene nada que ver con car home.
En 2.2 americano hay una aplicación integrada en el sistema llamada marcación por voz. Desde mi parrot, al pulsar tecla de llamada se lanzaba esa aplicación y podías seleccionar un contacto y hacer la llamada sin tocar el N1 (pero en inglés).
Ahora con 2.2 europeo al pulsar en el parrot no hace nada porque han eliminado esa aplicación. En el foro inglés se quejan de lo mismo.

Última edición por anferro Día 01/08/10 a las 22:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ah vale. Lo que hacia esa aplicacion, lo hace el voice search, pero no en cuanto a hardware externo como manos libres.

Por qué no probais a instalarlo? Lo he extraido del ZIP de la OTA americana:
http://www.zshare.net/download/785980899e82653e

VoiceDialer.apk y VoiceDialer.odex por las dudas
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
anferro anferro no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcar87 Ver Mensaje
Ah vale. Lo que hacia esa aplicacion, lo hace el voice search, pero no en cuanto a hardware externo como manos libres.

Por qué no probais a instalarlo? Lo he extraido del ZIP de la OTA americana:
http://www.zshare.net/download/785980899e82653e

VoiceDialer.apk y VoiceDialer.odex por las dudas
Exacto. Esa es la aplicación pero no me deja instalarla. He probado con el ASTRO y me dice Aplicación no instalada.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Pues nada, confirmo que en el htc desire froyo 2.2 (obviamente) no trae tampoco la marcación por voz anunciada vía bluetooth.

Es incomprensible que funcione de lujo la "búsqueda por voz" y no sean capaces de implementar la marcación por voz vía bluetooth cuando en el froyo americano si está.

Vamos de locos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Droidipitecus Droidipitecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pues a mi no me funciona. Tengo la Desire y lo unico que parece debe ser para usar la voz es un icono con un microfono que pone "voice search". Tambien hay como una especie de widget de busqueda de google con la opcion de marcar por voz.

Lo tengo en ingles, tanto el movil como la opcion de reconocimiento de voz "ingles estandard". He probado con el reconocimiento de voz de "ingles USA", "ingles UK" y siempre siempre me salta la busqueda a google.

Hago "call sister" o bien "call sister mobile". "Call Peter" o "Call Peter mobile". Y siempre sale la busqueda por google. Ni siquiera me aparece el menu ese desplegable que algunos han comentado.

Mi ingles no es malo, pronuncio bastante bien. No lo entiendo. A parte que cuando digo "call sister" o "call sister mobile" me salta google y me busca cosas extrañas como "call houston" o "call css". Es raro porque "sister" no es que haya muchas maneras de pronunciarlo: "sister, sistah, sistar, sista, sisteh". Pues nada, que no funciona con ninguna.

Alguna idea? que aplicacion usais? como lo teneis configurado?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Es que, tal como se comenta en los mensajes anteriores, no lo incuyeron finalmente en Froyo, así que no se puede (al menos usando el bluetooth)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
pedrin123456 pedrin123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
acavo de abrir la aplicacion de car home ,vas a la pantalla siguiente a la derecha y puedes añadir contactos de la agenda y poner como favoritos pero no se si esto hara que reconozca la voz y asi llamar sin nesecidad d usar el tlf...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /