|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo desde hace varios días y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena la rom, pero me gusta más la personalización de RR. La diferencia que noto es que esta cm 14.1 deja más espacio de memoria que la resurrection remix 7.1, por qué será? Tengo el modelo de 16 gb, esta muestra 14gb disponibles mientras que él resto de roms muestran 11gb disponibles para el usuario
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena la rom, pero me gusta más la personalización de RR. La diferencia que noto es que esta cm 14.1 deja más espacio de memoria que la resurrection remix 7.1, por qué será? Tengo el modelo de 16 gb, esta muestra 14gb disponibles mientras que él resto de roms muestran 11gb disponibles para el usuario
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Esta consume menos memoria porque es mas limpia y fluida, las demas al tener mucha mas personalizacion te ocupa mas memoria y a la vez se comportan mas lentas a la larga!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es indispensable o no, pero yo directamente flasheo SuperSU, creo recordar que ViPER4Android en CM13 pedía SuperSU y no el root de serie de Cyanogen, pero cuidado al flashear SuperSU o te dará bootloop al arrancar, después de flashear SuperSU en Cyanogen hay q flashear el archivo Sharpening-Mod-3.5.zip, q aunque no esta creado para esa función, evita el bootloop. Para el verano me planteaba alternativas para el G3, pero va mejor que nunca, tengo móvil para otro año más x lo menos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además de q va como un tiro para todo, en cuestión de sonido perfecto también, primero le puse el Volume Booster LG G3. Ajuste todo a 66. Pero luego de unos días quise mejorar el sonido y puse el ViPER4Android, han sacado una nueva versión q funciona genial y con mejora de interface.
No se si es indispensable o no, pero yo directamente flasheo SuperSU, creo recordar que ViPER4Android en CM13 pedía SuperSU y no el root de serie de Cyanogen, pero cuidado al flashear SuperSU o te dará bootloop al arrancar, después de flashear SuperSU en Cyanogen hay q flashear el archivo Sharpening-Mod-3.5.zip, q aunque no esta creado para esa función, evita el bootloop. Para el verano me planteaba alternativas para el G3, pero va mejor que nunca, tengo móvil para otro año más x lo menos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que bugs importantes hay? Cm13 aun esta en nightly y ya tenemlos cm 14...
|
|
||||
|
||||
|
Además de q va como un tiro para todo, en cuestión de sonido perfecto también, primero le puse el Volume Booster LG G3. Ajuste todo a 66. Pero luego de unos días quise mejorar el sonido y puse el ViPER4Android, han sacado una nueva versión q funciona genial y con mejora de interface.
No se si es indispensable o no, pero yo directamente flasheo SuperSU, creo recordar que ViPER4Android en CM13 pedía SuperSU y no el root de serie de Cyanogen, pero cuidado al flashear SuperSU o te dará bootloop al arrancar, después de flashear SuperSU en Cyanogen hay q flashear el archivo Sharpening-Mod-3.5.zip, q aunque no esta creado para esa función, evita el bootloop. Para el verano me planteaba alternativas para el G3, pero va mejor que nunca, tengo móvil para otro año más x lo menos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he instalado la ROM y estoy usándola,pero cuando la flasheo salem 2 errores: Unknow command en el TWRP, eso es normal??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Led de notificación? A mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización no me funciona el micrófono. Le pasa a alguien mas?
Edito: no funciona el micrófono en aplicaciones como whatsapp, telegram...tampoco para que detecte el Ok Google. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por blackwyvern Día 05/12/16 a las 11:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|