|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus Zenfone 3 Deluxe me parece precioso y nada que enviar a los demás. Falta todavía un poquito más de presencia a Asus pero llegará...
O el Google Pixel o S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Los S7 / S7 edge siguen siendo los mejores moviles y no han sido superados.
Solo han sido superados en potencia bruta por los modelos que llevan el SD 821. Pero un movil es mucho más que el procesador y la potencia. En cuanto al pack completo de movil con todas las características, nadie te ofrece más que los S7/S7 edge Última edición por NixxxoN Día 01/12/16 a las 16:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 9 Porsche Design jajaja, el HTC 10, el Asus Zenfone 3 o el Mi MIX de 6 y 256GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5, moto z, lg v20, sony Xperia x compact( tengo entendido que este tiene mejor cámara que el xz si no es asi fuera), op3t y zte axon 7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
huawei mate sin dudarlo, a su defecto el iPhone plus.si no dura mucho la batería del iphone,,que no se lo que dura,un samsung galaxy note.para mi la batería es muy importante la autonomía digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el so del Mate?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FrancoB Día 01/12/16 a las 23:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque hace 15 días abriste un tema preguntando cómo se instalaba una aplicación en android. Así que, con esa base, juzgar si está o no optimizado EMUI en un teléfono que -corrígeme si me equivoco- no tienes, es un poco aventurado Obviamente tú tienes una opción sobre EMUI, tan respetable como las demás, que para eso estamos en un foro, pero al que te lee le falta contexto Espero que te lo tomes como un comentario constructivo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dcerss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si algunos deberíais cortaros un poco a la hora de comentar sobre algunos temas, o, por lo menos, poner en "antecedentes" a quien lee
Te lo digo porque hace 15 días abriste un tema preguntando cómo se instalaba una aplicación en android. Así que, con esa base, juzgar si está o no optimizado EMUI en un teléfono que -corrígeme si me equivoco- no tienes, es un poco aventurado Obviamente tú tienes una opción sobre EMUI, tan respetable como las demás, que para eso estamos en un foro, pero al que te lee le falta contexto Espero que te lo tomes como un comentario constructivo ![]() Y que tiene si pregunte como instalar una apk? Yo descargo todo de la play store... No todos se la saben todas, va no se vos capaz que si... Última edición por FrancoB Día 02/12/16 a las 00:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguantaria unos meses y me iria por lo siguiente, en marzo seguramnete ya estemos con g6, s8, lo nuevo de Sony, el p10 de huawei, seguramente hasta haya algo de xiaomi, por lo menos anunciado el mi6, los moto quizas un poco mas tarde, todo con el 835, nuevos sensores y camaras,
Y de comprar ahora, se me ocurre la version del mi mix de 5,5 pulgadas tope de memoria rom, el lg v20s (la version de 5,2 pulgadas), y poco mas, el Note 7 si hubiera salido bien |
|
|
||||
|
||||
|
Los topes de gama de Apple o Pixel. También me llama la atención el Lg V20 que es bastante mas completo que el Mate 9 de Huawei.
Si el Mi Mix tuviera una buena cámara al nivel de otros gama alta me lo pensaría. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de que es bastante más completo, es cuando menos, discutible... Con los datos en la mano vienen a ser muy parecidos, uno tiene más batería y menos resolución de pantalla y otro más resolución de pantalla y menos batería, misma cantidad de ram y de almacenamiento, compatibilidad en ambos casos con todas la bandas españolas, los dos en aluminio, micro sd en los dos... no sé... Lo de la doble pantalla y tal si acaso le veo como ventaja del V20 respecto del otro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||