|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 01/12/16 a las 21:04:03. Razón: No llego ni a seis horas |
|
|
||||
|
||||
|
42% y con 4h 12m de pantalla. No llega ni a 6 horas
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que compré el Moto Z Play en Media Markt. Uno de los motivos por el que lo compré es por su batería, pues bien, nada más sacarlo de la caja al encenderlo estaba con la batería descargada, así que lo puse a cargar, y sorpresa, a mi no me dura tanto, no es impresionante. Sin apenas haber instalado tres o cuatro apps, no me dura un día. No se si será un problema de mi unidad, pero me preocupa ya que por lo que leo dura muchísimo más
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Me parece raro esto que nos comentas, fijate que no sea alguna app la que esté haciendo una escabechina con tu batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me compré este sábado el blanco por la página web de Mediamarkt y me llegó el martes con casi el 100℅ de batería.. lo estuve probando a saco con el brillo de la pantalla al 100℅ y me dió casi 9h de pantalla. Increible, yo que soy de poner brillo automatico me corro de pensar en la autonomía que voy a conseguir.
Me parece raro esto que nos comentas, fijate que no sea alguna app la que esté haciendo una escabechina con tu batería. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo de ti lo devolvia como se habló, ahora que aún tienes dias pa devolverlo. Te habrá tocado una unidad defectuosa o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora con un 16% estoy así Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora con un 4% lo pongo a cargar. Al final me ha dado 7h 20m de pantalla
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si ves que te quedan pocos días yo no dudaría en cambiarlo, mira me queda un 34℅ de batería y empecé con un 88-89℅ de carga, lo he estrenado hoy a las 14 horas cuando me lo ha traído el de seur. Después de hacer toda la configuración , instalar todas las aplicaciones, 2 Sim puestas, bluetooth todo el día conectado con la mi band 2 y 1 hora más enchufado por bluetooth al equipo de música de casa y lleva ya arrancado más de 11 horas sin parar
![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 02/12/16 a las 01:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dudaba porque parece que cada día dura más. Ya ves, hoy me ha dado 7.20 h cuando el primer día fueron sólo 4 h tras haberlo cargado al 100%. En cualquier caso hoy me ha durado unas 10 horas la batería tras haberlo usado bastante para comprobarla
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una semana, por lo que me dijo el vendedor (en este caso tendría hasta el martes que viene). Sin embargo, la factura del móvil dice que todos los productos comprados a partir del 24 de noviembre tienen hasta el 15 de enero
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he asegurado, es hasta el 15 de enero. Realmente son muchos días. De todas maneras no dejaré pasar una semana. Por cierto, he notado que la batería tiende a calentarse, y si llevas un rato navegando o cualquier cosa que requiera la pantalla encendida se nota bastante
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por joannerve Día 02/12/16 a las 09:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para estas fechas amplían los periodos de las compras unos comercios más otros menos ..
Saludos Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lee la foto que has puesto compañero..dice " siempre que el producto no haya sido usado.." por mala experiencia con esta gente, te aconsejo no demores su devolución, ese terminal no está bien..
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||