![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si! ahora meizu entra en la pelea. Este año parecia que se quedaban algo olvidados y tal, porque para mi gusto eran un poco caros este año. Xiaomi estaba dando mejores terminales en calidad-precio hasta ahora. Ésto si es un buen pepinazo a todo meter para pelear con todo. Falta ver cámara pero en general pinta muy bien.
pd. primer meizu desde el MX4 Pro que incorpora con pantalla 2k (la cual se veia genial) |
|
|
|
|
|
Me gusta realmente bonito y da una sensación de muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy poseedor de un PRO 5 y el terminal en costrucción, hardware etc etc es una delicia pero Flyme me da arcadas, es decir no el launcher, es algo a lo que te acostumbras ,sino a las tonterias de notificiaciones y mierd.as varias que le pasan. El otro dia por ejemplo sin cambiar de rom llevaba como 5 meses con la global (ya han salido 3 versiones nuevas por encima) y de repente dejo de recibir whatsapps a tiempo sin motivo alguno, finalmente tuve que cargarme la app de seguridad para que funcionara bien, eso por no decir todo el proceso que lleva cuando uno es nuevo en Flyme hasta que el terminal queda totalmente funcional... (aun espero que funcionen las videollamadas de hangouts).
No actualizo por que miedo me da lo que me pueda pasar si cambio de version (perdida de notificaciones, perdida de app de cuenta Flyme para poder ser root..) vamos trabajazo que antes me gustaba pero ahora quiero que todo funcione sin echarle horas y horas Asi que o meten MIUI como ya he leido por ahi hoy o android puro o Cyanogen sino el menda ya no compra otro Meizu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pro 5 y no tengo esos problemas que mencionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si configuras las tres cosas que hacen falta, no fallan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
3400 de barteria?? Algo corto creo.
Por lo demás pinta demasiado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es lo que veo algo corta.
|
|
|
|
Que pena lo de la batería, les costará mucho llegar a 4000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|