|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pasaria de hero a nexus.... de hecho se lo acaba de comprar un amigo y tiene "envidia sana" del sense y sus widgets.........
puede meterle la rom del desire... pero.. ¿Diferencias significativas en cuanto a lo que hace un terminal u otro? ¿En cuanto a ROMs? Yo creo que pocas, al menos no suficientes como para justificar tal gastoDe hecho, ahora mismo hay terminales mejores que el nexus, por ejemplo el Droid X o el Galaxy S: Nexus One: Qualcomm QSD8×50 con Adreno 200 = 22 millones triángulos/segundo Samsung Galaxy S: S5PC110 con PowerVR SGX540 = 90 millones triángulos/segundo Un rendimiento del 400% del samsung respecto a nexus en cuanto a GPU... la pantalla es mas grande, la cámara es mejor, y reproduce formatos como Divx HD, Xvid y MKV Para cuando finalice mi contrato de permanencia podré adquirirlo gratis o pagar algo mas por algún nuevo terminal...no hay que tener prisa, y saber rentabilizar al máximo cada inversión ![]() ![]() Exacto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo actualizar el firmware de mi htc
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian poner un enlace de la pagina de la que tengo que bajar la actualizacion de mi htc hero(orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pasaria de hero a nexus.... de hecho se lo acaba de comprar un amigo y tiene "envidia sana" del sense y sus widgets.........
puede meterle la rom del desire... pero.. ¿Diferencias significativas en cuanto a lo que hace un terminal u otro? ¿En cuanto a ROMs? Yo creo que pocas, al menos no suficientes como para justificar tal gastoDe hecho, ahora mismo hay terminales mejores que el nexus, por ejemplo el Droid X o el Galaxy S: Nexus One: Qualcomm QSD8×50 con Adreno 200 = 22 millones triángulos/segundo Samsung Galaxy S: S5PC110 con PowerVR SGX540 = 90 millones triángulos/segundo Un rendimiento del 400% del samsung respecto a nexus en cuanto a GPU... la pantalla es mas grande, la cámara es mejor, y reproduce formatos como Divx HD, Xvid y MKV Para cuando finalice mi contrato de permanencia podré adquirirlo gratis o pagar algo mas por algún nuevo terminal...no hay que tener prisa, y saber rentabilizar al máximo cada inversión ![]() ![]() Lo mejor es rentabilizarlo el tiempo de permanencia y luego a sondear el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me queda clara...
Actualizando a la 2.1 de una RO cocinada, luego podré ir para atrás o actualizar a otras ROMs todo que quiera? Y si actualizo a la ROM de Orange no podré?Eso es cierto?Seguro que mas adelante no hay un "cocinillas" que saque algo para poder volver atrás con la 2.1 de Orange? Ta lue y gracias anticipadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el HERO como modem wifi ;) no creo que esa sea la feature más avanzada por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dijeron sí la habrá y será Su ultima actualización, pero a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,ami el programa que mas me gusta para tener mi hero como router wifi es el "wireles tether"gratuito y descargado del market,yo de momento estoy muy contento con mi hero y no veo necesidad de renovar por el nexus o cualquier otro porque con nuestras heros pedemos hacer lo mismo que ellos,un poco mas lento por el procesador pero bueno y lo de las room originales de orange yo desde que tenia el movil como dos meses que es lo que tarde en investigar sobre todo esto tube la 1.5 y ya de ahi pase a la 2.1 y me deje de preocupar por orange y por htc,cuando quiera otra room me la descargo la pongo y listo.
cuando vea que a la 2.2 le an sacado fallos,bugs.....y los anarreglado me la pondre y ya estare a la altura de los nexus,etc.. yo soy de esa manera de opinar |
|
|
||||
|
||||
|
Señores Señores!!!
![]() Ya existen versiones 2.2 cocinadas para nuestras heros que funcionan perfectamente sin ningún bug. Ahora... sin Sense. Pero vamos que hay miles de Launcher buenísimos que tienen las mismas opciones o incluso mas que el sense. Ejemplo un froyo limpio con el Launcher Pro y el Beauty widgets. O bueno la ROM que tengo yo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132154 Solamente le puse el Fancy Widget que el reloj del Sense si que me gusta... Recuerdo a todos .. que poner ROM cocinadas.. podéis crear un lindo ladrillo si no tenéis cuidado. Copia de seguridad hasta de la caja donde venía la Hero antes de meterse en estos lios! |
|
|
||||
|
||||
|
yo e estado leyendo y pasaban cosas de esas con la 2.2 la camara el wifi y alguna cosilla mas que no me acuerdo,yo creoque lo mejor es esperar a que salga una completa y sin bugs,que no va de un dia el pasar de la 2.1 a la 2.2
y eso si siempre copia de todo antes de empezar a hacer nada de estas cosas
|
||||
|
||||
|
Las ultimas 2.2 son completamente funcionales, y si buscas bien hay algunas que no tienen bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va perfecta, la wifi... el bluetooth, las aplicaciones ningún FC... Tenía más problemas con las 2.1 con Sense... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay cosas q no me explic. Este foro sobra. Si no hay 2.1 aún, para q os molestais en discutir si habrá o no 2.2????
En cualquier caso, si ofrecieran 2.2, para entonces ya habreis cambiado de móvil!... Vamos a discutir cosas inteligentes, señores.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que no hay 2.1 aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT
No entendí el contexto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las 2.2 has instalado que no tiene ningún bug ? He repasado varias en este enlace y todas tienen algunas cosillas: http://hero-roms.blogspot.com
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos uso FroydVillain y va perfecta
Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las 2.2 has instalado que no tiene ningún bug ? He repasado varias en este enlace y todas tienen algunas cosillas:
http://hero-roms.blogspot.com ![]() Mira los enlaces que hay de las 2.2 en este foro leñe.. no mires en otros lados XD Mira la que uso yo es esta 100% funcional. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132154 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo es algo que nunca he entendido el tema de las roms.
Es decir google saca la versión 2.2 , no entiendo porque cada terminalar tiene su propia rom , es decir porque no todos los terminales tienen 2.1 y si sacan una versión 2.2 estandar... que todos los terminales con android 2.1 lo actualizen. Es algo que nunca he entendido su funcionamiento. salu2 radge |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||