|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por kenchiX Día 30/11/16 a las 11:52:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al precio de amazon el 6p. Si hubiese mas diferencia de 360 a 399 entonces me lo pensaría.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el P9, por el tema de que la cámara y el diseño en mi opinión es mejor, pero tienes el tema de la ROM y la carga rápida la cual el P9 carece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad escorpitajus ¿ que móvil tienes ahora ?
|
|
||||
|
||||
|
P9 y encantado con él, al año pasado me llevé un chasco con el P8 Lite y tenia dudas de volver a Huawei, pero entre lo bien que iba antes y como ha mejorado ahora con EMUI 5.0 y Nougat pues aqui me quedo y mi mujer con el P9 Lite, otro maquinon que me salió por debajo de los 170€
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P9 y encantado con él, al año pasado me llevé un chasco con el P8 Lite y tenia dudas de volver a Huawei, pero entre lo bien que iba antes y como ha mejorado ahora con EMUI 5.0 y Nougat pues aqui me quedo y mi mujer con el P9 Lite, otro maquinon que me salió por debajo de los 170€
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Pues nada disfrutar de los p9 tu y tu mujer
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente me quedo con el p9, aun con dudas pero si jaja creo que la cámara da mucho mas juego y el temaño me vendrá mejor para el día a dia aunque peor para videos. Y bueno estoy viendo en el foro problemas con la bateria del nexus aunque supongo que serán similares, solo le falta tener nexus para que sea perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo el Nexus 6P y hace poco lo comparé con un Huawei P9.
Diferencias? Pue si, se notan. El Nexus tengo que cargarlo 3 veces al día obteniendo valores de 2 horas de pantalla cada vez que lo cargo. El Huawei P9 obtenía valores de 6 horas de pantalla aprox, aparte que la cámara tenía mejores resultados y en rendimiento se notaba muy notablemente. Yo me iría a por el P9. A mi las actualizaciones de Google acaban cansándome ya que cada vez que lanzan una actualización, acaban metiendole un bug.... (El bug que tengo ahora es que se me apaga el móvil al 20%. Y no es cosa de defecto, si no cosa de software) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo el Nexus 6P y hace poco lo comparé con un Huawei P9.
Diferencias? Pue si, se notan. El Nexus tengo que cargarlo 3 veces al día obteniendo valores de 2 horas de pantalla cada vez que lo cargo. El Huawei P9 obtenía valores de 6 horas de pantalla aprox, aparte que la cámara tenía mejores resultados y en rendimiento se notaba muy notablemente. Yo me iría a por el P9. A mi las actualizaciones de Google acaban cansándome ya que cada vez que lanzan una actualización, acaban metiendole un bug.... (El bug que tengo ahora es que se me apaga el móvil al 20%. Y no es cosa de defecto, si no cosa de software) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualmente y es cierto que con la última beta de 7.1.1 la batería va pero que antes pero de hay a cargarlo 3 veces al día no es, esa unidad estaba mal, a mi por norma general me aguanta un día justo con la beta, si Google se lo curra para la final la batería será muy buena por que tiene 3450 mha.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||