![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es mentira, sólo drena la batería Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi iPhone 7 de momento va todo perfecto. Mis 5-6 horas de pantalla no me las quita nadie y llego a casa con batería suficiente y de sobras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||||||
|
||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() :risita s:![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() ![]() ![]() :risitas :![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() Me voy reservar unas pocas caritas de deshueve total porque depende de las ganas que tenga de escribir, me voy a despachar a gusto visto que hay barra libre con las salidas por la tangente. Cita:
Cita:
Desde hoy y hasta que decida hacerlo, que va a ser nunca, te podré pasar la mano por la cara como hago cada vez que dices las tremendas chorradas que te atreves a soltar ¿por qué? primero porque evidentemente existe la libre particiación y segundo porque disfruto owneando fantasmas que no tienen ni puta idea de lo que hablan y que vienen a Internet a montarse una película tan grande, pero claro, todo con a costa de la fantasmada y con el "por mis huevos" por delante... pues mira, igual eso te funciona en algún sitio con ciertas personas, aquí NO, así que deja de sobrarte que no tienes lo que hay que tener para hacerlo. Cita:
Pero como no voy a saber lo que es SI TE LO HE DICHO YO, y ENCIMA CONFIRMAS MIS SOSPECHAS!!! ¿por qué no las activas a ver qué te dura la batería? Que te va a dar la risa.Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
1º- Ser más respetuoso y aprender a hablar con las personas sin faltar al respeto, porque imagino que todo lo que te he escrito rebajado a tu nivel tampoco te habrá sentado bien, esta educación se aprende desde pequeñito. 2º- Prueba los demás terminales antes de ser el niño odioso que habla mal de las cosas de los demás para que lo suyo sea siempre lo mejor, porque el ridículo y la vergüenza ajena son bastante grandes, y más con las fanfarronadas que te gastas. 3º- Si consigues sobrevivir a todo lo anterior, prepárate para ver como el pobre y débil terminal Android no se despeina, y después, intenta asimilarlo, será un proceso lento pero con el tiempo igual lo consigues. El único que tengo que cargar 2 veces diarias aparte de la carga al 100% que llevo cuando me levanto es el 6s, me gusta como funciona, pero tiene demasiada poca batería. Claro que no te va a merecer la pena, más vale que uses inteligentemente la lista de ignorados y me metas allí, porque has abierto un melón bien jodido. Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este comentario habría que ponerlo en la Wikipedia como ejemplo de ZAAAAAAAASSSSSSSSSKA!!! Me dezorino tó!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://computerhoy.com/noticias/movi...ba-video-52532 https://www.cnet.com/es/noticias/iph...ple-investiga https://apple5x1.com/el-iphone-6-plu...taba-cargando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que seas más imparcial en otros apartados de tu existencia.... Los árboles no nos dejan ver el bosque. Última edición por acunarro Día 30/11/16 a las 10:23:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer que se ponga un poco de sentido común en este foro y que contemos lo que nos sucede a la AMPLÍSIMA mayoría de usuarios. Un día de uso cañero y dos de uso estándar. Ya el titular era bastante pretencioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio pero ya. Esto no me lo pierdo: el troll de noobishnoob contra DaSound
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por santinhos Día 30/11/16 a las 11:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
iOS 10.1.1 drena la batería de los iPhone
Cita:
Pero que muy pretencioso... pero para que se vea que no miento, aquí hay una prueba. Esto, es como estoy ahora mismo después de desconectar al 100% el 6s plus a las 6:17 de la mañana exactamente. He de decir que llevo además unos auriculares Bluetooth conectados siempre durante la jornada de trabajo, pero con el Bluetooth 4.1 esa parte es casi desprdciable: ![]() ![]() Y esto antes de empezar a trabajar de verdad usando las aplicaciones que más consumen y que utilizó para el trabajo... hoy mucha reunión. Y mi batería está perfectamente, me dura lo que me tiene que durar y se carga de forma normal... el brillo en auto con el límite en un poquito más bajo de la mitad.... pero nada de drenaje, imagino que tendrá que ver con ios10 en combinación con algún ajuste específico o una aplicación concreta. Eso sí, a estas horas cuando traigo el s7 le hago el mismo uso y tengo un 80 aprox. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por DaSound Día 30/11/16 a las 11:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, a la mayoría de los usuarios del Note 7 no les explotó, pero Samsung refiere que el 65% de sus Note eran defectuosos. ¿Eso es la mayoría, verdad?. Textual: «hasta un 65% de los Galaxy Note 7 vendidos podrían tener problema» Fin de explicación Última edición por acunarro Día 30/11/16 a las 12:32:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que de comentarios! No sabia que tanta gente estaba experimentando problemas en sus aifones de batería.
En el mio de momento perfecto y toco madera (ya que e visto otros que si pegan bajones de bateria) A todos los que comentais os diría que espereis una semanita o asi (lo que suele tardar apple en lanzar una actualizacion y solucionar el problemo) y actualiceis vuestros aifones y a disfrutarlos! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo generalizaste a todos los Note 7, sino a todos los android. Que era eso de lo mismito y los árboles que no dejan de ver el bosque y tal? P.D. Hay veces que parece que algunos creen que los iPhone (y no sé si lo digo por ti o no, hasta que te lea más) están hechos con polvo de hadas. Jopetas, si tienes fallos de todo tipo en todas las generaciones! Que es una marca hecha por chinos y diseñada por americanos... como 1000 otras...!!! Claro que para pagar lo que valen, o te convences de eso o yo que sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra que te gusten mis frases hasta el punto de repetirlas..... PD. Hay veces que un poseedor de un móvil medio cree poder compararse con uno de alta gama. No sé si eres de esos (tengo que leerte más)... Pero convencerse de eso, manda eggs.... Modo irónico off |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más citas: Samsung se vio forzado a ordenar el 2 de septiembre un llamamiento a revisión a escala mundial de 2,5 millones de unidades del Note 7.... Otra: De acuerdo con un funcionario no identificado de Samsung que habló con Yonhap News, el defecto de fabricación de los Note 7 afecta a menos del 0.01 por ciento de todos los Note 7 vendidos. Un cálculo rápido y estamos viendo potencialmente a menos de 1,000 teléfonos defectuosos.. Ya no son cientos, son un millar.... Y eso sin contar con las lavadoras cuya puerta salía disparada y fracturó alguna que otra mandíbula... Lo que queda claro es que para algunos Samsungboys la cague las veces que la cague la marca, la seguirán defendiendo sinrazón....
Última edición por acunarro Día 30/11/16 a las 22:11:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS 10.1.1 drena la batería de los iPhone
Cita:
Tampoco veo qué tiene que ver el tema lavadoras con móviles ya que son divisiones diferentes. Para hacer una comparativa , Apple también tendría que fabricar lavadoras y no es el caso. Hasta el coche más caro y más seguro del mundo puede arder o explotar. Como decía el cómpi mafiastyle , "esto el tío Sam lo resuelve en un periquete". Apple no tardará en sacar un parche para evitar el drenaje de batería. Decir que Apple hace todo bien es decir mucho,ni es el mejor teléfono del mercado como unos defienden pero tampoco es el peor como otros dicen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel89 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»