|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede indicar tambien mas o menos la duracion de la bateria con esta rom???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería depende de muchísimos factores, como la cobertura, el número de Apps instaladas, el perfil de usuario... Si ve videos, si juega... No hay dos usuarios iguales.
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya hombre hasta ahi llego,pero hay roms que se beben la bateria literalmente(ejemplo lollipop 5.0) y otras alaragan mas la duracion, esta mia de "Xnako" me dura un pelin mas que con la stock... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
XNako,
Tienes razón, pido disculpas, pero no sé escribir en español, lo haré. Si no fuera por él, nada de esto sería posible Última edición por viggen66 Día 17/12/16 a las 13:16:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xNako Día 18/12/16 a las 15:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC: Viggen66, por curiosidad, de donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy de Portugal, aquí BQ tiene gran mercado, en todos los foros he hecho roms y participamos podemos usar el inglés, no hay ningún problema que uso google transalate. BQ M5 es un gran teléfono. Espero que disfrute de la ROM, es libre de errores, el único problema fue el micrófono de baja durante las llamadas, pero ahora se fija. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viggen66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado essta rom ayer y hasta ahora 0 problemas. Aún intento perceber cuantas horas me dura la bateria. Ayer he cargado al 100% a la media noche y ahora tengo 62% con 1 dia y 4 horas de duración estimada. Mi uso es de chrome ó juegos con datos ativados. Una cosa que hago es que solo ativo los datos cuando lo necesito. Uso alguna vez la camara y claro como telefono e sms. Una duda: La Lightning Kernel funciona en esta rom? Que se gaña? Saludos e gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Como va en cuanto a autonomia, alguien ha podido probarla en una carga completa? Saludos y feliz navidad! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado más menos 2 dias con la utilización que he referido antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona lo del volumen en las llamadas?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post viene, flasehando este zip: https://mega.nz/#!t1hhSQTa!NdwAnF01Z...nnxHmYdpjQ5uvQ
![]() Lo había leído pero no me había quedado claro😅 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado essta rom ayer y hasta ahora 0 problemas. Aún intento perceber cuantas horas me dura la bateria. Ayer he cargado al 100% a la media noche y ahora tengo 62% con 1 dia y 4 horas de duración estimada. Mi uso es de chrome ó juegos con datos ativados. Una cosa que hago es que solo ativo los datos cuando lo necesito. Uso alguna vez la camara y claro como telefono e sms. Una duda: La Lightning Kernel funciona en esta rom? Que se gaña? Saludos e gracias por tu trabajo ![]() Usted puede utilizar el Lighting Kernel, tal vez usted puede obtener mejores resultados y una mejor duración de la batería, quién sabe. Ya probado y funciona en esta ROM. Si por alguna razón lo que invertir, simplemente vuelve a descargar el stock kernel desde el enlace https://mega.nz/#!g9wjRJ4K!G3aNljlEf...5AKDvo4Nr7enAA Última edición por viggen66 Día 27/12/16 a las 14:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por tu respuesta. Sí creo que es compatible pero me hacia falta la kernel stock para me quedar seguro de lo cambiar. Lo hago y os cuento. Saludos, No sé lo que pasa pues instalo esta kernel se reinicia lo terminal y todo bien pero se lo reinicio de nuevo me pone la kernel stock. Lo hago con flashify. Nadie tiene este problema? saludos, Última edición por mithrandir00 Día 03/01/17 a las 09:37:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||