|
||
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla, aclaro que es la versión lvm, muy estable, 0 reinicio y muy fluida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo encantado con ella,hacia mucho tiempo que no tenía unos buenos resultados de bateria
|
||||
|
||||
|
Hay tres enlaces de la rom, basketbuild, androidfilehost y builds llvm especiales, cual me recomendáis . Gracias de antemano
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora todas son llvm,son con optimizaciones qualcom,creo,está a punto de sacar nueva versión 7.1.1
|
||||
|
||||
|
Ya casi está
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal team, he instalado la room y hasta el momento sin problemas, el único inconveniente que tengo es que al utilizar la app "total commander" y darle permisos en súper Su para modificar la escritura interna y subir de volumen del micrófono, no reconoce los permisos y me ha sido imposible actualizar los binarios de súper su para que funcione root.
Alguien tiene los binarios de "Super Su" u otra forma de modificar la carpeta "mixers_paht.xml del sistema? Agradecería la ayuda Última edición por crea2099 Día 09/12/16 a las 17:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la ROM?, ¿le dan cuelgues?. Yo estoy en la última ROM 6.0.1 RR y va de lujo con el kernel optimizado.
Tengo miedo de actualizar a 7.1.1 y que me de problemas para usarlo a diario. Por cierto, no tengo manera de que el recovery me monte la memoria interna, ¿alguien sabe la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones aparecen ya bien? Es que instalé la primera RR que sacaron en Nougat pero Whatsapp solo mostraba el último mensaje de cada conversación, cosa que me resultaba muy molesta
Muchas gracias de antemano, hacéis un trabajazo con esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal team, he instalado la room y hasta el momento sin problemas, el único inconveniente que tengo es que al utilizar la app "total commander" y darle permisos en súper Su para modificar la escritura interna y subir de volumen del micrófono, no reconoce los permisos y me ha sido imposible actualizar los binarios de súper su para que funcione root.
Alguien tiene los binarios de "Super Su" u otra forma de modificar la carpeta "mixers_paht.xml del sistema? Agradecería la ayuda ![]() Team Logre resolver el problema, comparto por si alguien mas tiene este mismo problema u otro similar. Al no poder salvar los cambios en la carpeta mixers.path.xml del sistema con el programa "Total Commander" me decidí buscar otro que funcionara con la version de android que instale (NOTA IMPORTANTE: instale la 1ra version de android 7.1.1 de Resurrection ya que necesitaremos un update) Baje el programa "Ultra Explorer" y modifique el archivo "mixers.path.xml" y guarde los cambios, el problema fue que al reiniciar no escuchaba nada ni me escuchaban al momento de llamar. Aquí es donde entra la actualización de Resurrection! Realice un borrado del sistema, de cache y Dalvin, pero no de datos internos ni de memoria interna, instale nuevamente la rom, hice wipe de cahe y reinstale las Gaps e hice nuevamente wipe de cahe y dalvin. Reinicie y Listo! el volumen del micrófono y todo funciona correctamente!! ![]() ![]() Dejo esta informacion esperando que alguien mas le sirva, nunca esta de mas. Saludos Team! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sigue teniendo desarrollo ? parece que se ha quedado parada desde la desaparición de Cyanogenmod no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , tengo un problema.
He instalado la versión del día cuatro y todo va genial, me encanta la ROM pero tengo un fallo y es que no puedo abrir las aplicaciones recientes , por mucho que lo intento no funciona ese comando, he probado a ponerle diferentes acciones al botón y si que funciona pero recientes no... Alguna solución? Un saludo Edito: Ya esta solucionado, había activado el recientes del omni pero no lo había habilitado en ajustes Última edición por Mafez94 Día 14/01/17 a las 12:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta genial! , súperestable , por lo menos a mi no me ha dado ningún crash ni nada y si no tocas demasiadas configuraciones va todo como la seda.
La batería otra gozada es con la única que he conseguido que me dure tanto , rondo las cuatro horas y media de batería , una hora mas que con el resto. Hay nueva actualización , me da miedo actualizar porque va demasiado bien, también OS digo que solo llevó tres dos días con ella pero me tiene muy buena pinta. Otra cosa que me ha encantado es que esta traducida mucho mas que las otras Roms que hay. Un saludo y espero que OS animéis a instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy con la del 25 de diciembre porque al intentar actualizar a la última me da fallo de system ui después de reiniciar y no hay manera. No se q pueda ser. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
La principal solución que se ha dado es la de hacer instalación limpia. Otra más "casera" que han dado es la de: -hacer backup de tu versión (diciembre) -hacer todos los wipes -instalar la nueva actualización + gapps -restaurar la partición data de tu backup No sé si ese problema seguirá con la nueva actualización que salió ayer pero podrías probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era un fallo típico que le ocurría a mucha gente, incluido a mí, al actualizar a la versión del día 4 de enero, pero en cambio a otros no les ocurría por algún motivo.
La principal solución que se ha dado es la de hacer instalación limpia. Otra más "casera" que han dado es la de: -hacer backup de tu versión (diciembre) -hacer todos los wipes -instalar la nueva actualización + gapps -restaurar la partición data de tu backup No sé si ese problema seguirá con la nueva actualización que salió ayer pero podrías probar. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de quitar la luz del led durante la carga de la bateria? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, Notificaciones, pulsar Rueda dentada arriba a la derecha y ahí tienes las opciones del led
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||