|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus sin lugar a dudas.
Mejor soc Mejor Camara (mucho mejor) Soporte oficial da lo que promete (al contrario que bq) Mayor comunidad. Mejores materiales Sistema de 64 bits Ademas, mira los mensajes de quienes recomiendan Bq. En cualquier sugerencia de usuarios siempre meten si o si algun bq. Haz caso a los usuarios neutrales Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 Que siempre estare en contra de bq? Mientras hagan las cosas mal si, el dia que las hagan bien, lo alabare (como ya he alabado sus cosas buenas) 3 La diferencia entre tu y yo es que yo si reconozco las cosas, mientras tu solo te aferras a bq y dices que es mentira. Grandes diferencias El 652 tiene dificil comerse con nada a cualquiera de gama 800. Estar casi a la altura si, comerselo no Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1 Yo no he dado nombres y tu has saltafo a la defensiva. Por algo sera........
2 Que siempre estare en contra de bq? Mientras hagan las cosas mal si, el dia que las hagan bien, lo alabare (como ya he alabado sus cosas buenas) 3 La diferencia entre tu y yo es que yo si reconozco las cosas, mientras tu solo te aferras a bq y dices que es mentira. Grandes diferencias Que el 808 y 810 no les haya salido como esperaba, no significa que sean peores soc, mas aun comparandolos con socs de GAMA MEDIA. El 652 tiene dificil comerse con nada a cualquiera de gama 800. Estar casi a la altura si, comerselo no Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que el 808 y 810 no les haya salido como esperaba, no significa que sean peores soc, mas aun comparandolos con socs de GAMA MEDIA.
El 652 tiene dificil comerse con nada a cualquiera de gama 800. Estar casi a la altura si, comerselo no Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Daiben Día 28/11/16 a las 17:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el hecho de que Bq siga sin usar el SO de 64 bits puede tener consecuencias... dicho esto, si funciona bien, pues de momento supongo que puede pasar... aunque yo preferiría que estuvieran a la ultima en ese sentido...
Por cierto, en geekbench el 652 da más puntuación, digo geekbench porque se supone que sólo mide cpu, son nucleos a72 frente a los a57 del 808, creo que no hay duda, según ese test, está en torno al 650 aproximadamente http://www.notebookcheck.net/Qualcom....117420.0.html http://www.notebookcheck.net/Qualcom....169861.0.html http://www.notebookcheck.net/Qualcom....169857.0.html Respecto a la gráfica, parece que están bastante a la par... http://www.notebookcheck.net/Qualcom....169537.0.html http://www.notebookcheck.net/Qualcom....146780.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
1 Yo no he dado nombres y tu has saltafo a la defensiva. Por algo sera........
2 Que siempre estare en contra de bq? Mientras hagan las cosas mal si, el dia que las hagan bien, lo alabare (como ya he alabado sus cosas buenas) 3 La diferencia entre tu y yo es que yo si reconozco las cosas, mientras tu solo te aferras a bq y dices que es mentira. Grandes diferencias Que el 808 y 810 no les haya salido como esperaba, no significa que sean peores soc, mas aun comparandolos con socs de GAMA MEDIA. El 652 tiene dificil comerse con nada a cualquiera de gama 800. Estar casi a la altura si, comerselo no Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Hay que dejar de ser corto de miras. He dicho alguna mentira yo? Y luego vas y dices que el 652 no puede ser mejor que el 808 porque es gama media... Y el hecho de que uno sea bastante más nuevo que el otro, eso no importa? Un gama media-allta de 2016 no puede superar un gama alta de 2014? Con esos comentarios el que queda retratado eres tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizaciones Nexus ahora, prepárate para sufrir con la batería. Si buscas batería BQ. Si te decantas por el BQ lo tienes hoy mas barato durante unas horas. https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plu...94617df441270e Si te decantas por el Nexus aprovecha el -20% de reacondicionado tienes uno en estado muy bueno (suelen ser nuevos con algún defecto en el embalaje) gestionado y vendido por Amazon por 220€) Es el 4 el que pone estado muy bueno https://www.amazon.es/gp/offer-listi...8414b282829299
Última edición por Royval58 Día 28/11/16 a las 17:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que hablaras de mi o no, lamentable tu actitud de calificar como "no neutrales" todos los que digan algo positivo de bq, o todos los que no lo machaquen como tu.
Hay que dejar de ser corto de miras. He dicho alguna mentira yo? Y luego vas y dices que el 652 no puede ser mejor que el 808 porque es gama media... Y el hecho de que uno sea bastante más nuevo que el otro, eso no importa? Un gama media-allta de 2016 no puede superar un gama alta de 2014? Con esos comentarios el que queda retratado eres tu. ![]() ![]() Cuando dije no neutrales, me refiero a esa gente que ante cualquier peticion de recomendacion, ya salta con algun bq. Ejemplos: Alguien busca un movil con una camara sobresaliente: XXX recomienda por activa y por pasiva un bq Alguien busca un movil con proteccion al agua: XXX pa no variar recomienda un bq Alguien busca un movil rugerizado porque hace deportes de riesgo: XXX vuelve a recomendar un bq Alguien busca un movil con sistema de 64 bits: XXX que recomienda? Si un bq Alguien busca un movil con 4 gigas o mas de ram: Que le recomienda XXX? Y por mucho que lo niegues sabes bien que aqui hay mucha gente asi. Si eso no es fanatismo...... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el hecho de que Bq siga sin usar el SO de 64 bits puede tener consecuencias... dicho esto, si funciona bien, pues de momento supongo que puede pasar... aunque yo preferiría que estuvieran a la ultima en ese sentido...
Por cierto, en geekbench el 652 da más puntuación, digo geekbench porque se supone que sólo mide cpu, son nucleos a72 frente a los a57 del 808, creo que no hay duda, según ese test, está en torno al 650 aproximadamente http://www.notebookcheck.net/Qualcom....117420.0.html http://www.notebookcheck.net/Qualcom....169861.0.html http://www.notebookcheck.net/Qualcom....169857.0.html Respecto a la gráfica, parece que están bastante a la par... http://www.notebookcheck.net/Qualcom....169537.0.html http://www.notebookcheck.net/Qualcom....146780.0.html ![]() Yo poseo móviles con ambos microprocesadores y no podría decir que uno es mejor que el otro ya que no noto ninguna ventaja apreciable en nada. Y eso que tengo el g4 con sd808 moviendo una pantalla 2K y el xiaomi RN3PRO con sd650 moviendo una full hd , repito ninguno se me calienta ni noto que haya más o menos rendimiento. Siempre bajo mi experiencia de usuario. Y cada uno tiene su prioridades a la hora de elegir un móvil pero yo me fío muchísimo más de un nexus que un bq , y más si mis prioridades fundamentales están en las actualizaciones rápidas , desarrollo , fluidez , cámara y añadidos como la carga rápida y el USB type C 3.0. PD:el tema de ser prácticamente la única marca de móviles corriendo el s.o en 32 bits , tiene tela.
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon 808 a mi no se me calentaba cómo he visto en algún qué otro comentario, era buen procesador lo único qué come mucha batería de todas formas de esas 2 opciones me quedaba con él nexus 5x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigues sin comprender al leer.
Cuando dije no neutrales, me refiero a esa gente que ante cualquier peticion de recomendacion, ya salta con algun bq. Ejemplos: Alguien busca un movil con una camara sobresaliente: XXX recomienda por activa y por pasiva un bq Alguien busca un movil con proteccion al agua: XXX pa no variar recomienda un bq Alguien busca un movil rugerizado porque hace deportes de riesgo: XXX vuelve a recomendar un bq Alguien busca un movil con sistema de 64 bits: XXX que recomienda? Si un bq Alguien busca un movil con 4 gigas o mas de ram: Que le recomienda XXX? Y por mucho que lo niegues sabes bien que aqui hay mucha gente asi. Si eso no es fanatismo...... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Puedes atacar a modelos bq antiguos que salieron malos tanto como quieras, pero eso no es motivo para decir que todos los bq son malos, y hay bqs que han salido buenos, como parece ser el caso del x5 plus. Es como decir que samsung mobile entera es una mierda por lo del note 7.... Lamentables algunos comentarios de aquí, cuanto vinagre suelto. Ahora de golpe y porrazo el 652 es una porqueria, porque lo lleva un BQ Sin embargo el 650 (Redmi Note 3 Pro) que es un modelo inferior, es la ostia y el rendimiento es excelente y bla bla bla.El 808 va bien pero se ha demostrado que se bebe la batería cosa mala, y también se ha demostrado que el X5 plus tiene una autonomía bastante buena. Última edición por NixxxoN Día 28/11/16 a las 18:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu eres uno de esos anti-bq que haces lo mismo pero al revés... no eres el más indicado para ir dando lecciones.
Lamentables algunos comentarios de aquí, cuanto vinagre suelto. Ahora de golpe y porrazo el 652 es una porqueria, porque lo lleva un BQ Sin embargo el 650 (Redmi Note 3 Pro) que es un modelo inferior, es la ostia y el rendimiento es excelente y bla bla bla.El 808 va bien pero se ha demostrado que se bebe la batería cosa mala, y también se ha demostrado que el X5 plus tiene una autonomía bastante buena. ![]() Ademas. Es malo criticar a una empresa sea cual sea por no cumplir promesas de actualizaciones? No. Para fanaticos si. Es malo criticar a una empresa, sea cual sea por quedarse estancada en 32 bits? No. Para fanaticos si Es malo criticar a una empresa sea cual sea por haber tenido 3 dispositivos de ella y que todos salieran mal? No. Para fanaticos si. Y yo no digo que en bq sea todo bueno, ya he dicho cosas buena de ella. Pero algunos os pensais que bq es dios, lo idolatrais y solo veis cosas buenas y no aceptais las cosas malas que tiene (que son muchas) Y al igual que me quejo de bq, me quejo de elephone, ulephone y otras tantas empresas, y no soy Fanboy de ninguna marca, pues no hay ninguna perfecta. Pero algunos veis como perfecta a una empresa que solo se mueve en gama media y baja Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo lo reconozco y no me ofendo. Al contrario que tu, nuevamentr, que sin que te mencionen saltas a la defensiva.
Ademas. Es malo criticar a una empresa sea cual sea por no cumplir promesas de actualizaciones? No. Para fanaticos si. Es malo criticar a una empresa, sea cual sea por quedarse estancada en 32 bits? No. Para fanaticos si Es malo criticar a una empresa sea cual sea por haber tenido 3 dispositivos de ella y que todos salieran mal? No. Para fanaticos si. Y yo no digo que en bq sea todo bueno, ya he dicho cosas buena de ella. Pero algunos os pensais que bq es dios, lo idolatrais y solo veis cosas buenas y no aceptais las cosas malas que tiene (que son muchas) Y al igual que me quejo de bq, me quejo de elephone, ulephone y otras tantas empresas, y no soy Fanboy de ninguna marca, pues no hay ninguna perfecta. Pero algunos veis como perfecta a una empresa que solo se mueve en gama media y baja ![]() Vuelves a tropezar con la misma piedra del tema modelos. Cada movil es una historia distinta y tu insistes en meter todos los bqs en el mismo saco de modelos anteriores que salieron mal. Es eso de lo que me quejo. Con esa teoría, todos los que tuvieron la bazofia del samsung galaxy ace, nunca deberían haber comprado samsung jamás, porque si un modelo es malo, significa que todos lo son. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, nunca he dicho que sea perfecta ni mucho menos. Encima no te inventes cosas.
Vuelves a tropezar con la misma piedra del tema modelos. Cada movil es una historia distinta y tu insistes en meter todos los bqs en el mismo saco de modelos anteriores que salieron mal. Es eso de lo que me quejo. Con esa teoría, todos los que tuvieron la bazofia del samsung galaxy ace, nunca deberían haber comprado samsung jamás, porque si un modelo es malo, significa que todos lo son. ![]() El ejemplo que tu pones ya es demagogia barata, por un dispositivo malo hablar de toda una empresa, lo mio fueron 3 distintos y ninguno llego a los 3 meses de vida, y en el sat solo hacian hard reset y al de pocos diad aparecia un nuevo problema. Pues eso de buena marca y buen sat, me lo paso por el forro de los cojones. Ahora dime donde hablo mal de bq? Digo VERDADES, basadas en echos, que es cosa muy diferente. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si todos los bq que tuvieron, fueron una mierds, para mi todo bq es una mierda.
El ejemplo que tu pones ya es demagogia barata, por un dispositivo malo hablar de toda una empresa, lo mio fueron 3 distintos y ninguno llego a los 3 meses de vida, y en el sat solo hacian hard reset y al de pocos diad aparecia un nuevo problema. Pues eso de buena marca y buen sat, me lo paso por el forro de los cojones. Ahora dime donde hablo mal de bq? Digo VERDADES, basadas en echos, que es cosa muy diferente. ![]() ![]() Nada, que no entrarás en razon. Busca en el diccionario el significado de la palabra demagogia, que diría que la usas sin saber lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no entro en razon, ni entrare. Ya he dado mis argumentos. Tu sin embargo eres un fanatico sin argumentos y que le cuesta reconocerlo. Pero que quien tiene a una empresa mediocre por encima de todas, solo tiene un nombre....... Por cierto, me parece muy gracioso que no reconozcad tu fanatismo, pero cuando digo algo de fanaticos te des por aludido!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Djixon era mi antiguo nick, si preguntas por Fc ese djixon era yo. Pero regale esa cuenta (con un minimo de inteligencia notaras incluso cuando.
Lo de que no entro en razon, ni entrare. Ya he dado mis argumentos. Tu sin embargo eres un fanatico sin argumentos y que le cuesta reconocerlo. Pero que quien tiene a una empresa mediocre por encima de todas, solo tiene un nombre....... Por cierto, me parece muy gracioso que no reconozcad tu fanatismo, pero cuando digo algo de fanaticos te des por aludido!!! ![]() Yo no soy ningun fanático de nada, soy demasiado mayorcito para esas tonterías, y me da igual lo que pienses tu. Solo fui un fanático de una marca cuando era un chaval de menos de 20 años - de la marca Nokia. Lo fui por ese motivo... porque era un chaval inmaduro todavía. A mi no me gustan ni los fanáticos ni los antis (o haters en ingles), y de hecho son lo mismo pero son los polos opuestos... tu has demostrado ser un anti y lo asumes, por lo tanto no puedes dar lecciones a otros y acusar de ser fanático de algo porque eres igual que ellos. Última edición por NixxxoN Día 28/11/16 a las 20:52:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si salto es porque vas de imparcial y no lo eres.
Yo no soy ningun fanático de nada, soy demasiado mayorcito para esas tonterías, y me da igual lo que pienses tu. Solo fui un fanático de una marca cuando era un chaval de menos de 20 años - de la marca Nokia. Lo fui por ese motivo... porque era un chaval inmaduro todavía. A mi no me gustan ni los fanáticos ni los antis (o haters en ingles), y de hecho son lo mismo pero son los polos opuestos... tu has demostrado ser un anti y lo asumes, por lo tanto no puedes dar lecciones a otros y acusar de ser fanático de algo porque eres igual que ellos. ![]() Pero lonque nunca aceptare esque se recomiende Bq a alguien que quiere: De las mejores camaras del mercado, 4 gigas o mas, sistema de 64 bits, un tope de gama, buenos materiales..... Que algun bq encaja en ciertos usuarios, pero aqui hay quien se empeña en meter bq si o si, y eso no es Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy anti, pero con argumentos. El dia que alguien recomiende un bq que realmente sea mejor al resto de sugerencias no tendre problemas en decirla.
Pero lonque nunca aceptare esque se recomiende Bq a alguien que quiere: De las mejores camaras del mercado, 4 gigas o mas, sistema de 64 bits, un tope de gama, buenos materiales..... Que algun bq encaja en ciertos usuarios, pero aqui hay quien se empeña en meter bq si o si, y eso no es Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Has dicho entre otras cosas mejores materiales y mejor SOC, ambas cosas son falsas... Los materiales son los mismos (plástico) y el 808 objetivamente no es mejor que el 652. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||