|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alesito12 Día 06/02/17 a las 15:22:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mareo.
Me he leído el changelog pero no me termina de quedar claro si esta va mejor que la Lineage puesto que no veo como va la cámara. Luego lo de la xiaomi.eu en serio os va mejor que la Lineage,? Y última pregunta, lo de flasear Rom y Gapps esta clarisimo, pero lo de firmware? Es la primera vez que lo veo. Que es? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien o siguiendo hacer funcionar viper4android en la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mareo.
Me he leído el changelog pero no me termina de quedar claro si esta va mejor que la Lineage puesto que no veo como va la cámara. Luego lo de la xiaomi.eu en serio os va mejor que la Lineage,? Y última pregunta, lo de flasear Rom y Gapps esta clarisimo, pero lo de firmware? Es la primera vez que lo veo. Que es? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Lo del firmware también pasa en la lineage, cuando vienes de una rom con android 6.0 tienes antes que instalar el firmware para 7.0. Es unas de las razones por las que me volví a miui. El creador de lineage en xda se lo ha currado y tal pero tiene un desparrame en el hilo...Si no estás atento todos los días entrando y leyendo la puedes liar. En cambio en esta rom esta todo bien explicado y ordenado en el post principal. Yo de volver, me pongo antes esta que la lineage. Última edición por mmugatti Día 07/02/17 a las 12:45:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Hoy no se porque me esta drenando batería.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar por miflash? Tengo el bootloader bloqueado y problemas con la cuenta Mi (compre el móvil para reparar y tenía asociado una cuenta), por lo que necesito una ROM sin la comprobación de cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Me sale actualización nueva, pero siempre que le doy no pasa nada. Seria descargar la rom y meterla por twrp con wipes de dalvik y cache después??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis he notado una cosa diferente desde que me he pasado desde miui a esta rom y es que los botones de atras y multitarea son menos sensitivos y tengo que pulsar en el lugar justo y con algo mas de presión que en miui. A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo actualizado de la RR donde quizás puedan ayudarte compi ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285152
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||