|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También tuve el N4 y también hecho de menos cosas que ahora nos han quitado y nos han complicado la vida. Nos han quitado la batería extraíble, los infrarrojos, el Spen y la pantalla plana....si me ponen en el chasis del N4 (con su spen y batería extraíble) el exynos del S7...SE LO CAMBIO A PELO....
![]() Pero me sacaran un note 8 de cristal y edge Cada dia me tengo que duchar con el s7e de lo guarro que lo dejo. Y me dura con "buen agarre" medio día luego ya está pringoso. EDITADO POR MODERACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 29/11/16 a las 14:18:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo shur, misma dimensión de pantalla con la tecnología de pantalla del s7e con su cámara procesador y 4000mah y os juro que pago 1200 pavos si es necesario es lo que quiero realmente
Pero me sacaran un note 8 de cristal y edge Cada dia me tengo que duchar con el s7e de lo guarro que lo dejo. Y me dura con "buen agarre" medio día luego ya está pringoso. ![]() Vivan los Note pero sin curvaaaas
Última edición por Merovingio Día 29/11/16 a las 14:19:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||