|
||||
|
||||
yo al final no lo he pillado, despues de ver la review de android from china
muchos fallos con la rom, sincronizacion de google etc, para mi no es un movil sencillo, eso si es un pepino de hardware, nadie se acerca por este precio a lo que da |
|
|
||||
|
||||
Esos fallos del micrófono , enfoque de la cámara y sincronización se han solucionado con las últimas actualizaciones vía ota .
|
|
||||
|
||||
Hay Custom roms para este smartphone ?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El viernes me pillé el Mi5 de 32gb y al ver este ofertón, estoy por cancelar pedido (está pendiente de envio, nose si tendría algun problema). El tema es que el Mi5 en principio no tengo que hacerle nada (viene con Official Global ROM), y a este tendría que meterle la ROM no oficial y igual hay perdida de garantia y eso, no? No entiendo mucho de roms.. Nose que haríais vosotros? |
|
||||
|
||||
La Mokee es oficial así que debe ir bien .
Este tiene con respecto al Mi 5 más gb , más memoria , mejor sensor fotográfico y menos marcos negros laterales , jeje . También menor scene , menor grosor y menor precio . |
|
||||
|
||||
Ya hay tb una versión zukui global que dicen es muy buena
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
el acabado megro brillante del cristal debe hacerlo muy guapo |
|
||||
|
||||
Pepinazo a precio de derribo, pero está bien el precio??
La diferencia respecto a otras tiendas es elevada.... Poca scene detrás, pero creciendo conforme vendan mas unidades..., yo estoy muy caliente. |
|
||||
|
||||
Bueno, otro que ha caído en la tentación... 187€ al cambio, preciazo...
Me han hecho cancelar un pedido del Mi5 y todo, que estaba en Pendiente de entrega (sin cargo en la tarjeta). Espero no tener ningún problema, ni con el Zuk ni con el otro pedido :S |
|
||||
|
||||
Otro que se viene para España, si no hay error, preciazo, llevo tiempo siguiéndolo y esta es la excusa perfecta
![]() |
|
||||
|
||||
Pues finalmente, me lo he pensado, y viendo que efectivamente en reviews mas actuales dicen que con actualizaciones esos pequeños fallos de software se solucionan, me lo he pillado
blanco por 197 dolares (185 euros). Esperando que llegue. Espero tengamos suerte con el pepino este. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que en la mayoría de los terminales salen al mercado con pequeños fallos . Como los revisores lo analizan lo antes posible es por lo que le sacan tantas taras en el software .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Métele el código THANKS2016 . En negro es algo más caro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La cifra que te sale es en dólares , al pagar PayPal te hace el cambio y se queda en la cifra que que buscas .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|