|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a limpiar la lista de llamadas? Yo tengo un Freelander 2 con manos libres integrado por bluetooth y cuando deja de ir bien, incluso se desconecta, limpio el listado de llamadas y vuelve a ir divinamente. Yo creo que el problema es que la lista de llamadas que tiene la diamond es tan grande que causa problemas con el manos libres.
Probad y ya me decís. Un saludo a todos. ![]() Bien visto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PArece una tonteria pero a mi tb me pasaba. Pero no me sonaba por los altavoces porque descogaba con el boton del telefono. al descolgar con el boton de la radio si se me escuchaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy metiendo la contraseña "1234" con todos los teclados que tiene mi diamond y el parrot ni se cosca. Sin embargo con un nokia n81 se conecta a la primera.
|
||||
|
||||
Vaya yo en Agosto trate de que un post como este funcionara, y no lo consegui.bueno al tema.... yo tengo un C5 nuevo 25 días y con el problema del mute. Me actualizaron el software del BT del C5 en la citroen...... como estaba en garantia free ![]() El tema esta resuelto ya no hay mute, veo la agenda, y toooooooda la lista de llamadas, y sin problemas. Con respecto a las indicaciones del TOMTOM, he intentado de todo y nada btadigo BTToggle....... etc.....Espero que este post se mantenga vivo hasta que demos con el tema.....
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas con el BT de los Citroen y nuestras pequeñas, esta mañana he estado en la Citroen, me han actualizado el FirmWare del BT y de momento lo que he usado el telefono hoy me va al pelo
, otra cosa por lo mismo de llevarlo a los que no lo tengais conectados os pueden conectar las luces de dia (al menos a los del C5 III)
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
Vale; a mi me va de cine..... tambien.parezco que pero a ver si alguien da la solucion al tema de trasmitir con la diamond las instrucciones del tom tom.nos vemos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||