|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues es la de vofane pero venia libre
esta rooteada ahora tiene la rom modaco r21 que es la 2.2 (froyo) tiene factura y si tiene el resto de componentes los auriculares sin abrir por que nunca los uso en ningun movil y si me pasas tu dire por privado te mando fotos ![]() Te he mandado un privado. |
|
||||
|
||||
Si todavía lo tienes, me lo quedo por 300 puesto en mi casa (altea, Alicante)...
Lo envías por mensajería urgente, no? Si puedes mándame privado para informarme de si todavía sigue en venta... Estoy entre este y el Galaxy S |
|
||||
|
||||
esta vendido o no?
|
|
||||
|
||||
cuanto tiempo tiene el movil? lo mandas con factura? si todavia no te han exo la transferencia y lo kieres seguir vendiendo, yo te mando ya la transferencia, soy de Tarragona, podria llegar hoy mismo el telefono? si me lo dieses a mi claro esta
|
||||
|
||||
![]()
Recibida Nexus One y Dock en mi casa sin incidencias y en perfecto estado. Todo tal y como fue descrito por el vendedor y funcionando correctamente.
En todo el proceso de compra y envío ha existido una muy buena comunicación con el vendedor. Estoy muy contento con la compra y con el proceso, por lo que en consecuencia paso a votar positivamente al vendedor y a recomendarlo si vuelve a poner alguna cosa a la venta. Un saludo y ha sido un placer comprarte la Nexus! Si necesitas alguna cosa y está en mi mano, por el foro estaré a tu disposición. Hasta pronto! |
![]() |
![]() |
||||||
|