|
Mis consumos en el primer ciclo de carga. Eso si, a la noche lo tuve en modo avion mientras dormia.
![]() ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo, con la room global 8.2.6.0 , apenas llegaba a las 4:30 H
HE DESCUBIERTO QUE CON NOVA LAUNCHER DURA HASTA LAS 6H DE PANTALLA. |
|
Con room global oficial 8.2.6.0. Consumos de pantalla de 4:30 horas, instale el Nova Launcher y ahora hago las 6 horas de pantalla.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Nada, solo dos cargas aguanto 6 horas, ya volvió alas 4:45 horas de uso de pantalla, algo va mal, para el móvil que es .
|
|
||||
|
||||
mira que aplicaciones te consumen en segundo plano!
|
|
|
Cita:
Y ahora con el Note 2 hago unas 5 horas. Para mi suficiente mientras me aguante el dia Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que eres de los pocos del foro que te quejas de la batería de este móvil. A mí me va perfecto en ese sentido. Lo que claramente se nota en los consumos de este terminal, por lo menos en mi caso, es que si le subes mucho el brillo de la pantalla, se nota de manera importante en un mayor consumo, y es que no debemos olvidar que el tamaño de la pantalla es de 5,7". Por lo demás, a mí me hace mejores consumo que otros móviles, sobre todo en reposo.
|
|
A mí también me va fino en batería.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el consumo de batería de este teléfono se queda muy lejos de los consumos que tenía con el Redmi Note 4X. No va mal, pero esperaba un poco más.
|
||||
|
||||
A mi me parecen buenos consumos. Miui 8
![]() ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s. Me encanta este móvil. Precioso. Esta es la 1a carga. Me parece genial!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Joe la gente 7 horas de pantalla. A mi me da 5 como maximo y gracias. Me aguanta el dia y con eso me vale pero no se...
Eso si tengo el brillo en automatico casi a tope. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por BUENE Día 29/10/17 a las 22:58:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUENE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno... Llevo mes y medio y me flipa la batería de este trasto. Ahora mismo calidad/precio no tiene competencia.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Hola, vengo a decir que esperaba más batería del móvil 6h de pantalla y desactivadas casi todas las notificaciones... Y brillo en casa siempre por debajo del mínimo... Usando otra app... Es el primer ciclo veremos... Tengo 2 sim no sé si por eso gastará más...
|
Yo llevo unos días con él y utilizando wifi 3g escuchando música juegos navegando correos electrónicos me da 7 horas de pantalla en un día, y el brillo no lo lleva automático pero lo tengo la barra a la mitad
|
|
|
Cita:
A mi 4 h 30 horas como maximo. Que no esta mal porque me aguanta el dia, pero vamos...lejos de la gente Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«