|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja te estaba leyendo hasta que lei..." merecería mi atención " .....jajaja quien eres ?? Te busque en forbes en wikipedia y no se quien eres jajajjaa..tesla no se atreve a hacer nada hasta que les des tu atención... De ti depende tesla y nuestra esperanza
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() él compa aporta algo y, encima, interesante. Yo estoy completamente de acuerdo con él. Además, teniendo en cuenta que él ha compartido una opinión y tú no has hecho más que meter cizaña, ya pierdes 2-0...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de ironizar, podrías leer más detalladamente mi cita, pues va en la dirección de cobrar por la electricidad y no el de los aparatos que la usan. No es lo mismo. El medio de por el que usas o cargas los aparatos sigue siendo el mismo, el cable. ¿O cargas o les das tensión a tus aparatos eléctricos mediante la fuerza o magia?
Por eso, la Torre de Tesla jamás se llevó a cabo. Daba energía eléctrica a "través del espacio" y esto, compañero mío, no se puede contabilizar. ¿Cómo pones un contador al aire? "Es mejor usar cables, así se les puede cortar el chorro. Dijo el banquero" Saludos. "Gente" ![]() 2- Igual que pasaba con el telégrafo marconi que funcionaba por el aire, sin necesidad de caras infraestructuras para trasmitir la corriente eléctrica, si no que para cobrar usaba las patentes y los barcos o estaciones que usaban su tecnologías tenían equipamiento y personal de la compañía Marconi. No necesitó en ningún momento cables para cobrar, como tampoco los necesita telefónica, ONO, o Vodafone... EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber cuantos kilómetros de autonomía tendría ese supuesto móvil.
No entiendo la polémica con el artículo, que es vacío en si mismo, hay que tomarlo como un ejercicio de relleno y punto. . |
|
|
||||
|
||||
|
En referente a la noticia,
Elon, creo que se está metiendo en mercados donde nadie había avanzado (SpaceX, Hyperloop), no en mercados que están saturados, aunque no se puede descartar como un servicio en un futuro, pero ahora creo que esta demasiado saturado. En referencia al coche autónomo, Tesla es de los mas avanzados incluso están en la calle, los demás son palabras hasta que lo saquen. Sobre Nikola Tesla, fue un visionario y muchas cosas que estamos viviendo el ya lo había visto. Sobre las tecnologías de electricidad era uno de los mejoras, por ejemplo la inducción eléctrica estuvo en una de sus patentes y muchas mas que es posible en un futuro salga, pero lo que hay que tener en cuenta es los intereses en contra sobre tecnología que rompe esquemas. PD: FBI ha desclasificado todo el material que se le había confiscado, que curioso.. ![]() https://vault.fbi.gov/nikola-tesla http://thefreethoughtproject.com/fbi...all-lightning |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||