Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
Yo abandono el grupo demasiado negativo.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/16, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

El tema de whatsapp y demás es lo que es, en este, en android wear y en watchOS....... y es que ni google, ni samsung ni apple son las propietarias de whatsapp y con la aplicación también se puede hacer lo que se puede hacer, y cuando el código no es tuyo..... pues haces lo que te dejan hacer.

Ahora esto es un reloj, como reloj, para mi, precioso..... mi último reloj, regalado, fue un Tissot, que daba la hora, fecha, cronómetro y taquímetro y le costo en el CI 675€€€.....
Pues cualquier reloj de estos hace eso y MUCHO más..... pero hay quien quiere ver o tener en "esto" un "teléfono inteligente" y a día de hoy NINGUNO.... por razones obvias, la primera las pulgadas de pantalla

Y claro que estas cosas cuestan lo que cuestan, y a unos les cuesta o duele más soltar 350-400€ por un "reloj de estos" y a otros les cuanta menos , como todo en la vida.

Pero, esto, como los teléfonos gama alta, son un lujo..... y el lujo si se define por algo es por el precio, no por otra cosa. si llevas un diamante o un piedra semipreciosa en un anillo nadie lo va a distinguir...... pero, ese lujo es paga, que es lo que tiene, el no estar al alcance de cualquiera..... pero el precio es el que es, ni más ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
El tema de whatsapp y demás es lo que es, en este, en android wear y en watchOS....... y es que ni google, ni samsung ni apple son las propietarias de whatsapp y con la aplicación también se puede hacer lo que se puede hacer, y cuando el código no es tuyo..... pues haces lo que te dejan hacer.

Ahora esto es un reloj, como reloj, para mi, precioso..... mi último reloj, regalado, fue un Tissot, que daba la hora, fecha, cronómetro y taquímetro y le costo en el CI 675€€€.....
Pues cualquier reloj de estos hace eso y MUCHO más..... pero hay quien quiere ver o tener en "esto" un "teléfono inteligente" y a día de hoy NINGUNO.... por razones obvias, la primera las pulgadas de pantalla

Y claro que estas cosas cuestan lo que cuestan, y a unos les cuesta o duele más soltar 350-400€ por un "reloj de estos" y a otros les cuanta menos , como todo en la vida.

Pero, esto, como los teléfonos gama alta, son un lujo..... y el lujo si se define por algo es por el precio, no por otra cosa. si llevas un diamante o un piedra semipreciosa en un anillo nadie lo va a distinguir...... pero, ese lujo es paga, que es lo que tiene, el no estar al alcance de cualquiera..... pero el precio es el que es, ni más ni menos.
En Android Wear hay perfecta compatibilidad con WhatsApp. Puedes ver todos los mensajes, contestar e incluso iniciar conversación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje

Yo también tengo un Tissot entre mi colección, concretamente un Le Locle con cristal de zafiro, dos días de reserva de marcha, mecánico automático, 25 rubíes, trasera vista, fechador... Y más caro que el Gear pero que durará una vida.

Creo que son complementos distintos con objetivos distintos.

Y el Gear no es lujo, no tiene cristal de zafiro, las correas dan grima, el sistema tiene pocas aplicaciones, las que hay tienen función limitada y todos sabemos, que en electrónica, y más un reloj que se carga a diario, las baterías no duran y al final quedará obsoleto y sin batería (no son eternas).

¿Qué a alguien le apetece gastarse 400€ para el reloj del próximo o dos próximos años? Pues genial, todo es cuestión de gustos. Pero yo -para mí- lo veo como una inversión desacertada y casi que me quedo con la relojería clásica de momento que, personalmente, me da más satisfacción de los wearables actuales (Los veo caros, limitados y poco prácticos, pensé que el Gear seria la excepción pero creo que es un modelo continuista más).

Que nadie se ofenda, son opiniones y cada uno tiene la suya. Todas respetables. Creo que me llevaría una decepción con el reloj, y hasta confirmar que me equivoco, aplazo su compra. Nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
En Android Wear hay perfecta compatibilidad con WhatsApp. Puedes ver todos los mensajes, contestar e incluso iniciar conversación.

Y con el gear s también... Bueno, iniciar no pero todo lo demás si...

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
¿Qué a alguien le apetece gastarse 400€ para el reloj del próximo o dos próximos años? Pues genial, todo es cuestión de gustos. Pero yo -para mí- lo veo como una inversión desacertada y casi que me quedo con la relojería clásica que, personalmente, me da más satisfacción de los wearables actuales (Los veo caros, limitados y poco prácticos, pensé que el Gear seria la excepción pero creo que es un modelo continuista más).
Pues genial, todos contentos, que es lo mejor.... quien quiera y pueda pues que lo compre y quien no que no lo compre, y TODOS contentos.... ni más ni menos....

Cada uno se lo gasta donde quiere, y cada uno tiene su opinión, y esas son como los "culos", cada uno tiene uno y todos diferentes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/11/16, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Y nadie dice nada de Telegram. ¿Funcionan las notificaciones igual que el WhatsApp en el GS3? Sigo teniendo la duda.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por champagnero Ver Mensaje
Y con el gear s también... Bueno, iniciar no pero todo lo demás si...

Nop. Leer todos NO se puede. Algo super basico.

Yo opino igual que el compi anterior. Esto no se puede comparar ni a un movil ni a un reloj normal. Como dice en 2 años estara totalmente obsoleto por culpa de la bateria que no durara casi nada y por las demas limitaciones que lleva. Por eso digo que veo la fit 2 mucho menos arriesgado ya que la inversion/riesgo es baja comparada con el s3 y lo que te dan ambos. Sin contar que me da que lo que ganas en el s3 lo pierdes en otras como no tener monitor de sueño me da.. pero a ver si los que lo teneis ya el reloj me lo podeis decir ya si lo lleva o no. Aunque en el manual no lo he visto...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Nop. Leer todos NO se puede. Algo super basico.

Yo opino igual que el compi anterior. Esto no se puede comparar ni a un movil ni a un reloj normal. Como dice en 2 años estara totalmente obsoleto por culpa de la bateria que no durara casi nada y por las demas limitaciones que lleva. Por eso digo que veo la fit 2 mucho menos arriesgado ya que la inversion/riesgo es baja comparada con el s3 y lo que te dan ambos. Sin contar que me da que lo que ganas en el s3 lo pierdes en otras como no tener monitor de sueño me da.. pero a ver si los que lo teneis ya el reloj me lo podeis decir ya si lo lleva o no. Aunque en el manual no lo he visto...
Todos los nuevos si se pueden... El historial no pero si te envían 10 WhatsApp los puedes leer todos!

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues antes algun compi que lo tiene dice que sigue solo leyendose el ultimo mensaje de un contacto. Osea que si fulanito tal llamado x ej Jose te manda 5 whatsapp solo lees el ultimo de los 5.

Lo del monitor del sueño nos podemos olvidar en el s3. He mirado bien el manual y me queda claro que no lo han metido en el s health. Solo registra la actividad inactiva, moderada y saludable. Por contra la fit 2 si añade a todas esas "sueño". Con esto creo que por desgracia lo descarto en favor de la fit 2. Creo que se ajusta algo mas a mis necesidades y el precio es asumible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues antes algun compi que lo tiene dice que sigue solo leyendose el ultimo mensaje de un contacto. Osea que si fulanito tal llamado x ej Jose te manda 5 whatsapp solo lees el ultimo de los 5.

Lo del monitor del sueño nos podemos olvidar en el s3. He mirado bien el manual y me queda claro que no lo han metido en el s health. Solo registra la actividad inactiva, moderada y saludable. Por contra la fit 2 si añade a todas esas "sueño". Con esto creo que por desgracia lo descarto en favor de la fit 2. Creo que se ajusta algo mas a mis necesidades y el precio es asumible.
Yo también lo tengo y lo acabo de mirar. Tengo por lo menos los últimos 30 WhatsApp porque además si no lo borras manualmente se van acumulando además del resto de notificaciones.

Última edición por champagnero Día 26/11/16 a las 14:07:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es de la misma persona?. Lo que se dice es que si te manda una misma persona 5 mensajes nuevos es que solo aparece el ultimo de los 5 no leidos y no te deja ver los 4 anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es de la misma persona?. Lo que se dice es que si te manda una misma persona 5 mensajes nuevos es que solo aparece el ultimo de los 5 no leidos y no te deja ver los 4 anteriores.
En el gear s es de todos...

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el gear s es de todos...

No te entiendo compa. De todos que?. Lo que me refiero es si un contacto te manda 5 mensajes seguidos que no has leido si entras a verlo en el reloj solo te deja ver el ultimo. Eso dicen que es asi por desgracia.

Por otra parte alguno nos puede decir ya que tal se comporta el GPS en la calle?. Si coge rapido los satelites y si hace bien la ruta en el mapa o no sin perder la señal. Esto tambien me interesa mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
Si registra el sueño y lo hace muy bien, según una review de youtube.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te entiendo compa. De todos que?. Lo que me refiero es si un contacto te manda 5 mensajes seguidos que no has leido si entras a verlo en el reloj solo te deja ver el ultimo. Eso dicen que es asi por desgracia.

Por otra parte alguno nos puede decir ya que tal se comporta el GPS en la calle?. Si coge rapido los satelites y si hace bien la ruta en el mapa o no sin perder la señal. Esto tambien me interesa mucho.
Que en el gear s original cuadrado si puedes ver todos los mensajes. Si te manda 5 ves los 5. De hecho aún tengo WhatsApp del día 22 de varias personas. Sólo te deja responder el último pero los puedes ver todos. Ahora en el gear s2 y s3 no, solo puedes ver el último. Así que mi conclusión es que no es un problema de WhatsApp sino de Samsung por ahorrar espacio o algo porque si fuera WhatsApp solo vería el último en mi gear s.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale. Entendido. Muchas gracias. Pues a ver si lo solucionan de una vez. Que vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Si registra el sueño y lo hace muy bien, según una review de youtube.

Puedes poner ese enlace de youtube donde lo muestra?.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
chemabjz chemabjz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: galaxy S8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemabjz su comentario:

Viejo 26/11/16, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Que en el gear s original cuadrado si puedes ver todos los mensajes. Si te manda 5 ves los 5. De hecho aún tengo WhatsApp del día 22 de varias personas. Sólo te deja responder el último pero los puedes ver todos. Ahora en el gear s2 y s3 no, solo puedes ver el último. Así que mi conclusión es que no es un problema de WhatsApp sino de Samsung por ahorrar espacio o algo porque si fuera WhatsApp solo vería el último en mi gear s.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Os recomiendo que probéis a instalar DISA en lugar de whasap, sé que no es igual que el whasap pero pasra mi compensa el poder ver el historial de todas las notificaciones de UNA MISMA PERSONA en el reloj...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 20:52:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /