|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de whatsapp y demás es lo que es, en este, en android wear y en watchOS....... y es que ni google, ni samsung ni apple son las propietarias de whatsapp y con la aplicación también se puede hacer lo que se puede hacer, y cuando el código no es tuyo..... pues haces lo que te dejan hacer.
Ahora esto es un reloj, como reloj, para mi, precioso..... mi último reloj, regalado, fue un Tissot, que daba la hora, fecha, cronómetro y taquímetro y le costo en el CI 675€€€..... Pues cualquier reloj de estos hace eso y MUCHO más..... pero hay quien quiere ver o tener en "esto" un "teléfono inteligente" y a día de hoy NINGUNO.... por razones obvias, la primera las pulgadas de pantalla ![]() Y claro que estas cosas cuestan lo que cuestan, y a unos les cuesta o duele más soltar 350-400€ por un "reloj de estos" y a otros les cuanta menos , como todo en la vida.Pero, esto, como los teléfonos gama alta, son un lujo..... y el lujo si se define por algo es por el precio, no por otra cosa. si llevas un diamante o un piedra semipreciosa en un anillo nadie lo va a distinguir...... pero, ese lujo es paga, que es lo que tiene, el no estar al alcance de cualquiera..... pero el precio es el que es, ni más ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de whatsapp y demás es lo que es, en este, en android wear y en watchOS....... y es que ni google, ni samsung ni apple son las propietarias de whatsapp y con la aplicación también se puede hacer lo que se puede hacer, y cuando el código no es tuyo..... pues haces lo que te dejan hacer.
Ahora esto es un reloj, como reloj, para mi, precioso..... mi último reloj, regalado, fue un Tissot, que daba la hora, fecha, cronómetro y taquímetro y le costo en el CI 675€€€..... Pues cualquier reloj de estos hace eso y MUCHO más..... pero hay quien quiere ver o tener en "esto" un "teléfono inteligente" y a día de hoy NINGUNO.... por razones obvias, la primera las pulgadas de pantalla ![]() Y claro que estas cosas cuestan lo que cuestan, y a unos les cuesta o duele más soltar 350-400€ por un "reloj de estos" y a otros les cuanta menos , como todo en la vida.Pero, esto, como los teléfonos gama alta, son un lujo..... y el lujo si se define por algo es por el precio, no por otra cosa. si llevas un diamante o un piedra semipreciosa en un anillo nadie lo va a distinguir...... pero, ese lujo es paga, que es lo que tiene, el no estar al alcance de cualquiera..... pero el precio es el que es, ni más ni menos.![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esto es un reloj, como reloj, para mi, precioso..... mi último reloj, regalado, fue un Tissot, que daba la hora, fecha, cronómetro y taquímetro y le costo en el CI 675€€€..... Pues cualquier reloj de estos hace eso y MUCHO más..... pero hay quien quiere ver o tener en "esto" un "teléfono inteligente" y a día de hoy NINGUNO.... por razones obvias, la primera las pulgadas de pantalla ![]() Y claro que estas cosas cuestan lo que cuestan, y a unos les cuesta o duele más soltar 350-400€ por un "reloj de estos" y a otros les cuanta menos , como todo en la vida.Pero, esto, como los teléfonos gama alta, son un lujo..... y el lujo si se define por algo es por el precio, no por otra cosa. si llevas un diamante o un piedra semipreciosa en un anillo nadie lo va a distinguir...... pero, ese lujo es paga, que es lo que tiene, el no estar al alcance de cualquiera..... pero el precio es el que es, ni más ni menos.![]() Creo que son complementos distintos con objetivos distintos. Y el Gear no es lujo, no tiene cristal de zafiro, las correas dan grima, el sistema tiene pocas aplicaciones, las que hay tienen función limitada y todos sabemos, que en electrónica, y más un reloj que se carga a diario, las baterías no duran y al final quedará obsoleto y sin batería (no son eternas). ¿Qué a alguien le apetece gastarse 400€ para el reloj del próximo o dos próximos años? Pues genial, todo es cuestión de gustos. Pero yo -para mí- lo veo como una inversión desacertada y casi que me quedo con la relojería clásica de momento que, personalmente, me da más satisfacción de los wearables actuales (Los veo caros, limitados y poco prácticos, pensé que el Gear seria la excepción pero creo que es un modelo continuista más). Que nadie se ofenda, son opiniones y cada uno tiene la suya. Todas respetables. Creo que me llevaría una decepción con el reloj, y hasta confirmar que me equivoco, aplazo su compra. Nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué a alguien le apetece gastarse 400€ para el reloj del próximo o dos próximos años? Pues genial, todo es cuestión de gustos. Pero yo -para mí- lo veo como una inversión desacertada y casi que me quedo con la relojería clásica que, personalmente, me da más satisfacción de los wearables actuales (Los veo caros, limitados y poco prácticos, pensé que el Gear seria la excepción pero creo que es un modelo continuista más).
![]() Cada uno se lo gasta donde quiere, y cada uno tiene su opinión, y esas son como los "culos", cada uno tiene uno y todos diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que el compi anterior. Esto no se puede comparar ni a un movil ni a un reloj normal. Como dice en 2 años estara totalmente obsoleto por culpa de la bateria que no durara casi nada y por las demas limitaciones que lleva. Por eso digo que veo la fit 2 mucho menos arriesgado ya que la inversion/riesgo es baja comparada con el s3 y lo que te dan ambos. Sin contar que me da que lo que ganas en el s3 lo pierdes en otras como no tener monitor de sueño me da.. pero a ver si los que lo teneis ya el reloj me lo podeis decir ya si lo lleva o no. Aunque en el manual no lo he visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Leer todos NO se puede. Algo super basico.
Yo opino igual que el compi anterior. Esto no se puede comparar ni a un movil ni a un reloj normal. Como dice en 2 años estara totalmente obsoleto por culpa de la bateria que no durara casi nada y por las demas limitaciones que lleva. Por eso digo que veo la fit 2 mucho menos arriesgado ya que la inversion/riesgo es baja comparada con el s3 y lo que te dan ambos. Sin contar que me da que lo que ganas en el s3 lo pierdes en otras como no tener monitor de sueño me da.. pero a ver si los que lo teneis ya el reloj me lo podeis decir ya si lo lleva o no. Aunque en el manual no lo he visto... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes algun compi que lo tiene dice que sigue solo leyendose el ultimo mensaje de un contacto. Osea que si fulanito tal llamado x ej Jose te manda 5 whatsapp solo lees el ultimo de los 5.
Lo del monitor del sueño nos podemos olvidar en el s3. He mirado bien el manual y me queda claro que no lo han metido en el s health. Solo registra la actividad inactiva, moderada y saludable. Por contra la fit 2 si añade a todas esas "sueño". Con esto creo que por desgracia lo descarto en favor de la fit 2. Creo que se ajusta algo mas a mis necesidades y el precio es asumible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes algun compi que lo tiene dice que sigue solo leyendose el ultimo mensaje de un contacto. Osea que si fulanito tal llamado x ej Jose te manda 5 whatsapp solo lees el ultimo de los 5.
Lo del monitor del sueño nos podemos olvidar en el s3. He mirado bien el manual y me queda claro que no lo han metido en el s health. Solo registra la actividad inactiva, moderada y saludable. Por contra la fit 2 si añade a todas esas "sueño". Con esto creo que por desgracia lo descarto en favor de la fit 2. Creo que se ajusta algo mas a mis necesidades y el precio es asumible. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por champagnero Día 26/11/16 a las 14:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte alguno nos puede decir ya que tal se comporta el GPS en la calle?. Si coge rapido los satelites y si hace bien la ruta en el mapa o no sin perder la señal. Esto tambien me interesa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo compa. De todos que?. Lo que me refiero es si un contacto te manda 5 mensajes seguidos que no has leido si entras a verlo en el reloj solo te deja ver el ultimo. Eso dicen que es asi por desgracia.
Por otra parte alguno nos puede decir ya que tal se comporta el GPS en la calle?. Si coge rapido los satelites y si hace bien la ruta en el mapa o no sin perder la señal. Esto tambien me interesa mucho. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que en el gear s original cuadrado si puedes ver todos los mensajes. Si te manda 5 ves los 5. De hecho aún tengo WhatsApp del día 22 de varias personas. Sólo te deja responder el último pero los puedes ver todos. Ahora en el gear s2 y s3 no, solo puedes ver el último. Así que mi conclusión es que no es un problema de WhatsApp sino de Samsung por ahorrar espacio o algo porque si fuera WhatsApp solo vería el último en mi gear s.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||