Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
1. HTC HD2 y después hTC De aire HE

Instalaba las apps necesarias, roteé e hice de cobaya. No me gustaban los widgets.

Nunca instalé el Nova usaba otro que no recuerdo.

No tuve Nexus

Y la estabilidad se llama iPhone.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Todas. Aunque mi primer móvil fue muchísimo antes, pero mi primer Android si fue el nexus one. Sigo dándole uso a mi nexus como mp3 y despertador, una lástima que ya no le funcione la tarjeta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
He pasado por todas las etapas, menos por la 5, ya que nunca tuve un Nexus. Y mi primer android fue un htc Tatoo.... y para mi el más carismático, htc Desire
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

El HTC Desiree en su primera versión era prácticamente el nexus one, creo que había una mínima diferencia física

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por caifaz Ver Mensaje
si nunca seguiste un manual de 50 pasos de cómo hacer un goldcard para poder rootear (un HTC Desire) no tuviste adolescencia...
ajajajaj, o quizás la perdiste!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Por todas he pasado. Empecé con un HTC Hero
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Me he saltado la mitad mas o menos.

1- No. Nunca tuve un htc como android, en esa época era mas de iphone( el ultimo que tuve el iphone4), mi primer android fue un galaxy s el cual no me gusto mucho y volvi al iphone 4 para cambiar al sony xperia s y ahí si, android me conquisto en parte por el excelente diseño del xperia y en parte por un android un poco mas maduro( 2.3)
2- Si claro, era lo que había.
3- Para nada, los widget siempre me han parecido horrorosos y que se cargan a interfaz. Soy de los que tienen el escritorio del pc limpio solo con lo mínimo y en el móvil igual, el único widget la barra de google.
4. Si, en algunos móviles era casi obligatorio. Ahora estoy totalmente en contra, nada de root y rom stock.
5. No, nunca me han llamado los nexus sobre todo por la cámara que siempre ha sido su punto flojo, el nexus 6p fue el primero en tener una cámara de nivel y el único que he tenido.
6. No, no se que le ve la gente al nova launcher... Me parece demasiado complicado y cargado. Si he tenido que hacerlo siempre le he puesto launcher que sin ser oficiales se asemejaran a android stock( había miles en android market, que recuerdos.... jeje) y que fueran livianos sin gastar mucha ram ni espacio, ahora directamente les pongo google now launcher a todos los que no me gusta su capa y cuando lo adapten para todos oficialmente les pondré pixel launcher.
7. Cuando me llegan les instalo la ultima stock y me desentiendo hasta que sale una actualización que merezca la pena, entonces se la instalo limpia( costumbre y parece que va mejor así), por OTA y sin hacer limpieza solo las menores.

Última edición por vilit Día 25/11/16 a las 01:09:00.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 01:49:40
Array

[xs_avatar]
Pepec07 Pepec07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Quitando lo de htc y Nova Launcher , si a todo lo demás , aunque miui nunca la instale hasta que me compre un Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Jajaja, has dado en el clavo.
Empezé con un htc S-200 windows, cacharreando y cambiando roms y mi primer android fué un HTC Magic que todavía conservo y desde entonces Android.
Y que decir del galaxy nexus, era la p..., desde ese he tenido todos menos el nexus 6p...., es verdad que el sistema ha madurado pero nosotros no y aun sigo probando roms nuevas
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por todas las etapas excepto la 5°. Nunca me ha tirado demasiado el Nexus, llamadme raro. Xddd
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Lo único la que yo sí que quiero tener yo el control de mis dispositivos:

1.- Soy yo quien tiene que decidir lo que está instalado o lo que no y el archivo hosts que quiero que funcione en mi móvil así que root tiene que ser posible sí o o sí. Las ROM me la pelan.

2.- Quiero que mis distintos dispositivos se usen todos igual, por eso uso un launcher común y aplicaciones comunes para todos. No uso el reproductor de música del fabricante sino uno que pueda funcionar en todos los dispositivos que tenga, independientemente de qué marca y modelo sean.

Y no, no a mí me basta un teléfono que vaya suelto en el que pueda tomar alguna foto, whatsapp y hablar, un navegador GPS navegar por internet sin morirme y poco más.

Tengo autoprohibido gastarme más de 200 € en un móvil y tenerlo menos de un año. El mío va para 3, y según lo que veo, probablemente pase de los cuatro años con él. El anterior móvil me duró más de cuatro años y acabó dándome servicio como "mp4" un par de años más. El acutal "mp4" que tengo es un móvil desechado de un familiar que tiene casi 5 años.

Para mí es una herramienta, es como la lavadora. Mientras me dé el servicio que necesito así se va a quedar.

Última edición por Manolo55 Día 25/11/16 a las 12:03:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 05:47:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Comencé con un HTC Desire, y he pasado por todas las fases, y coincido con algunos compañeros, en que la estabilidad y madurez tienen un nombre: iPhone

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /