|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que, nadie usando Mokee? Yo ya llevo casi dos semanas, sos nightlies, la del 2 de diciembre genial. Buenos consumos (mínimo mis 5h pantalla y durandome todo el día la batería)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo usando la rom MOKEE desde que recibi el mi4 y todo genial.
Siempre actualizaba desde el centro mokee en ajustes, le daba a actualizar, se descargaba y reiniciaba y alli desde el TWRP (3.02 creo) hacia todo el proceso el solito. Ahora parece que va a actualizar pero se queda la barra (la que se pone azul) parada y no avanza, ya pueda dejar el movil media hora que no se mueve. He probado a descargar la rom desde el pc y pasarla a la mamoria del telefono y asi tampoco. Decir que hice lo mismo con cyano 14.1 y si se flasheo correctamente.El problema es solo con la mokee, se congela y tengo que forzar cierre y cargar backup. a que puede ser debido que no pueda actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo usando la rom MOKEE desde que recibi el mi4 y todo genial.
Siempre actualizaba desde el centro mokee en ajustes, le daba a actualizar, se descargaba y reiniciaba y alli desde el TWRP (3.02 creo) hacia todo el proceso el solito. Ahora parece que va a actualizar pero se queda la barra (la que se pone azul) parada y no avanza, ya pueda dejar el movil media hora que no se mueve. He probado a descargar la rom desde el pc y pasarla a la mamoria del telefono y asi tampoco. Decir que hice lo mismo con cyano 14.1 y si se flasheo correctamente.El problema es solo con la mokee, se congela y tengo que forzar cierre y cargar backup. a que puede ser debido que no pueda actualizar? ![]() En cm con la última versión Nightly sólo se puede actualizar manualmente. En la página oficial de Mokee ponía que las otas las iban a autorizar sólo a los "donantes", no sé si lo estarán cumpliendo. Échale un vistazo a ver. En el primer post está el enlace. De todas formas, si es la primera vez que te pasa, espera a la próxima Nightly a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ten en cuenta que son versiones nightly, y pueden contener ese tipo de errores.
En cm con la última versión Nightly sólo se puede actualizar manualmente. En la página oficial de Mokee ponía que las otas las iban a autorizar sólo a los "donantes", no sé si lo estarán cumpliendo. Échale un vistazo a ver. En el primer post está el enlace. De todas formas, si es la primera vez que te pasa, espera a la próxima Nightly a ver. Saludos ![]() saludos Última edición por shakka Día 06/12/16 a las 22:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado:
Enlaces solución Infrarrojos, y AdAway versión Android Nougat. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa al no poder instalar la mokee en el TWRP es el siguiente mensaje
mount failed to mount /dev/block/bootdevice... could not detect file system for /dev/block/bootdevice y ya no avanza. alguien me ayuda o me pasa algún tutoría para solucionarlo , gracias SOlucionado, lo arreglé haciendo wipes y esperando mucho y al final se instaló. Última edición por shakka Día 07/12/16 a las 03:37:00. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||