|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos posts mas arriba habia puesto unas capturas con consumos elevadisimos de "Sist Android" ," so android" etc... Esta mañana he puesto con el Nexus Tookit 6.0.1 oficial y pf vaya diferencia, en 2 hs con el rooteo y etc, restauracion, bluetooth y etc se ha movido muy poco la bateria y estos procesos por ahora no han consumido...
Echare de menos la multiventana, pero voy a darle una oportunidad a M , ya q el movil me vino con N y no he visto realmente sus consumos... Quizas a alguien mas le funcione, en unos dias subire capturas despues de unos ciclos. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Al final restablecí a ajustes de fábrica y parece que va algo mejor, pero no mucho. Anda sobre las 2 horas de pantalla, y los procesos del sistema siguen por delante. Se puede hacer un downgrade a la mm sin tener rooteado?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Al final restablecí a ajustes de fábrica y parece que va algo mejor, pero no mucho. Anda sobre las 2 horas de pantalla, y los procesos del sistema siguen por delante. Se puede hacer un downgrade a la mm sin tener rooteado?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenéis problemas de consumos, no podría ser que tengáis alguna app que no esté bién pulida para 7.0, y os esté dando problemas?
Porqué és raro que a muchos el consumo en 7.0 y 7.1 es similar a MM, y a otros les este dando tantos problemas. Esto, o algo en la configuración, que les dispara el consumo en Nougat. |