|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una gran putada! Se te ha formateado la SD también por ejemplo? Tengo unos conocimientos nulos de moviles, pero cuando tuve problemas con la actualización pasada estuve leyendo cosas y no había leido eso en ningún caso, reportalo en el foro de bq para que vigilen eso.
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desaguisado te ha pasado ¿no tenías copia de seguridad?
Por otro lado ¿tenías el móvil completamente de stock, o eras root o algo? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no no tenía copia de seguridad, por 75 mb no creía que me fuese a liar la marrana. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, yo lo actualicé en el curro y sin problemas de ningún tipo
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha vuelto a aparecer ( como he dicho antes ayer por la tarde y por la noche al buscarla decía que ya estaba actualizado en la última versión después de que saltara la actualización automáticamente a mediodía). Actualizado sin problemas (vaya putada compañero, es un coñazo tener que repasar todos los programas y configuraciones y aplicaciones para volver a dejarlas a tu gusto) y no ha borrado nada. Lo noto más rápido, pero se me hace extraño, como si hubieran acelerado las animaciones. ¿se sabe que son esas mejoras que anunciaban además de los 120fps?
Saludos!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por nicodb Día 23/11/16 a las 22:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he descargado el firmware 1.5.1 1,2Go.
https://www.bq.com/en/support/aquari.../support-sheet Firmware 1.5.1 MD5: f854e19656ceb85e595400dae86910d0 He modificado el fastboot script para guardar userdata Todo passa bien. (Pero tuve que instalar TWRP (y SuperSU) de nuevo). ![]() No tengo ni idea de cómo lo has hecho, porque no lo he hecho nunca, ¿podías aclarar un poco cómo lo has hecho?, o en su defecto, ¿algún hilo donde lo explique?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha vuelto a aparecer ( como he dicho antes ayer por la tarde y por la noche al buscarla decía que ya estaba actualizado en la última versión después de que saltara la actualización automáticamente a mediodía). Actualizado sin problemas (vaya putada compañero, es un coñazo tener que repasar todos los programas y configuraciones y aplicaciones para volver a dejarlas a tu gusto) y no ha borrado nada. Lo noto más rápido, pero se me hace extraño, como si hubieran acelerado las animaciones. ¿se sabe que son esas mejoras que anunciaban además de los 120fps?
Saludos!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de apagar/encender con el doble toque? Yo lo tengo activado y no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar eso, y lo que observo es que apagar me funciona al hacer doble toque sólo sobre la barra de notificaciones, y el encendido sí que me funciona en cualquier parte de la pantalla, que extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco podría hacerse en el escritorio porque BQ usa el launcher de google, no uno propio y no lo puede modificar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, entonces es el funcionamiento esperado, genial.
Es que vengo de un LG G3, y ahí se podía apagar dando doble toque en cualquier parte vacía del escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la últimas semanas, uso el arrow, el cual aparte de ser ligero, puedes apagar la pantalla con doble toque, como el navegador del G3. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||