|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He visto en Banggood una nueva oferta a 168€ de una versión de 3/64gb con procesador helio x20 ¿sabéis si existe esa versión o es un error?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprado, 174€ y pico, en gris. Pero creo que mi banco me va a cobrar comision por pagar en dolares. Esperaremos a que llegue a ver que tal sale. ¿Sabeis si tardan mucho en enviar? dicen que entre 7 y 9 dias en preparar en envio. ¿ el cargador sera chino o europeo?
Gracias Última edición por migines Día 29/11/16 a las 20:22:21. |
|
||||
|
||||
Comprado, 174€ y pico, en gris. Pero creo que mi banco me va a cobrar comision por pagar en dolares. Esperaremos a que llegue a ver que tal sale. ¿Sabeis si tardan mucho en enviar? dicen que entre 7 y 9 dias en preparar en envio. ¿ el cargador sera chino o europeo?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bangood 125€ en oferta preBlackFriday de pocas unidades. Color Dorado. Ha salido hoy. 3GB/64GB
|
||||
|
||||
Esta en Back Order, sin stock. Procesing
Última edición por migines Día 30/11/16 a las 18:41:20. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo mejor de precio que he encontrado para hoy ha sido un 3/64 en negro/gris por 175 en Bangood.
Pedido y estudiar de roms y temas que ando desconectado ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
encontrada una oferta para el de color dorado en gearbest.
⚠️Precio : 186€ !![solo color dorado] Cupon Descuento: XMPRO Link de compra: http://bit.ly/2gojQ7U |
|
||||
|
||||
Ayer pedí uno en banggod en gris por 176. ¿Alguien me puede decir la experiencia que ha tenido si ha comprado allí alguna vez? Es la primera vez que compro me gustaría saber los plazos de envió y de entrega así como si paran aduanas, yo lo he medido por envió standar.
|
|
||||
|
||||
Ayer pedí uno en banggod en gris por 176. ¿Alguien me puede decir la experiencia que ha tenido si ha comprado allí alguna vez? Es la primera vez que compro me gustaría saber los plazos de envió y de entrega así como si paran aduanas, yo lo he medido por envió standar.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que hasta que no pasen unos 9 días no lo envían, seguiré esperando a ver que lo que pasa, de todas formas he mandado varios correos y no me contestan no me da mucha confianza la pagina pero esperare a que cumpla el plazo que dan para enviarlo a ver si es verdad que lo envían dentro de plazo sino pediré el reembolso. Me gustaría saber si alguien que lo ha pedido en banggood lo ha recibido y cual es el tiempo de espera desde que lo piden hasta que lo envían y lo reciben me seria de mucha ayuda para guiarme un poco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|