|
||
|
|
||||
|
||||
|
probé a desbloquear el bootloader con la misma rom que traía de igogo y funcionó, a continuación puse la última Global Dev. del momento por el método fastboot, siguiendo los pasos y el software indicados en en.miui.com ok a la primera. Otros compañeros no han tenido esa suerte... pero bueno, hasta el momento no he visto ningún caso de brick total, siempre se ha podido solucionar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer y leer ya que estoy a la espera de que me llegue...
Mi idea es abrir el bootloader con la rom falsa que me llegue de igogo, tal cual dices... ya que no tengo ganas ni de meter una developer visto los brickeos que hay con el idioma español etc... Luego con el tutorial de ezquizozol cambiar a la rom estable... y que actualice sola.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer y leer ya que estoy a la espera de que me llegue...
Mi idea es abrir el bootloader con la rom falsa que me llegue de igogo, tal cual dices... ya que no tengo ganas ni de meter una developer visto los brickeos que hay con el idioma español etc... Luego con el tutorial de ezquizozol cambiar a la rom estable... y que actualice sola.... Saludos ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es una opción y desbloquear el bootloader con la global estable?????
Mi idea es tenerlo desbloqueado por lo que pueda pasar en un futuro por mi o por actualizaciones erroneas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda no me deja actualizar a la ultima ota he instalado la global estable de ezquizolo... me da error de verificacion he bajado los 1,4 gb como 4 veces y cuando llega al final me dice que no la puede verificar y ya esta...
Me dice: no se ha podido verificar la fuente de esta actualizacion. Intente descargarla de nuevo. Como puedo actualizar via OTA.???? Gracias P.D: He vuelto a cargar la rom y he actualizado de nuevo y ahora si funciona. Última edición por nonexxx Día 29/11/16 a las 20:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el tuto y no pude cambiar la ROM en win 10, un montón de problemas que no me reconocia el móvil y no podía entrar en modo edl, ahora estoy sin internet por mudanza y la verdad que el móvil va peor que mi Nexus 4 jeje, sobre todo el rato de cargar no noto el quickcharge
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||