|
||
|
|
||||
|
||||
.Es lo más barato q se ha visto hasta ahora. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad...mi prioridad es el p9 sobre el Honor (por la cámara), y este esta en movistar en 360 eu... De modo que voy a ver estos dias quien baja mas si lo hace. P.d. por cierto...me esta mosqueando ver mucho honor 8 en reventa en el foro, no se si la gente es muy caprichosa o no se...pero para mi no es muy buen indicativo ver moviles que no son sacados con tarifas de operadoras vendiendose con dias o semanas aqui....pero es opinión mia solamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada día estoy más contento.
Lo único malo q tiene es lo fácil q se raya la parte trasera, pero una carcasa, protector de plástico o cristal templado... Solucionado. Ah, y no tener radio fm. Pero como solo la escucho en casa, instale una q necesita datos y ya está. El P9, jejeje. Muy bien justificada la espera. Con cualquiera de los dos gozaras! Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si baja mañana de la barrera psicológica de los 300, entonces ya si será chollazo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon esta hoy de oferta a 349 , bajara mas mañana o sera el tope ????
https://www.amazon.es/dp/B01J0RYDPG |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon esta hoy de oferta a 349 , bajara mas mañana o sera el tope ????
https://www.amazon.es/dp/B01J0RYDPG ![]()
|
||||
|
||||
|
yo me sale telefono y funda 326 , pero no se si esperar a mañana o pillarlo hoy ,bajara mas de precio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar...a ver si me sale bien la cosa aunque estoy que me muerdo los dedos la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar a mañana , haber si sale bien la jugada jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
En vmall va a bajar por el black friday hasta 349€ en españa segun he leido, por lo que me parecería raro que hubiera alguna mejor oferta que la de Amazon de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon esta a 349€ pero al hacer el pedido te quitan 30€ te queda en 319 yo estoy con las dudas de comprarlo hoy o mañana jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el azul hoy, y si mañana hay una rebaja que merezca la pena pues lo devulevo y lo compro de nuevo mañana jejeje. Lo que no quiero es esperar a mañana y que por ejemplo esos 30 euros de rebaja desaparezcan, aunque no creo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que digo, que si en vmall esta más caro, dificilmente alguien más lo venda por debajo de los 319 de amazon...
Yo he comprado el azul hoy, y si mañana hay una rebaja que merezca la pena pues lo devulevo y lo compro de nuevo mañana jejeje. Lo que no quiero es esperar a mañana y que por ejemplo esos 30 euros de rebaja desaparezcan, aunque no creo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
319 en amazon? Yo lo veo a 349
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|