|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema es que el compañero venia de cyanogenmod y al querer pasar a la stock le paso esto.
Cyanogenmod tiene estas cosas, no es facil volver, yo me acuerdo con los nexus que a veces se poniana cabezones y costaba volver a la stock de google. Pero a esto le añades que el LGup falla mas que una escopeta de feria, el LGbridge igual... O LG mejora sus programas o mal vamos con los softbrick, esto con los nexus no pasa. P.D: has probado a instalar TWRP y hacer: wipe cache wipe dalvik wipe data Formal system Format preload Format sd Vamos todos lo wipes y formats posibles, y luego por usb ya sea por pc, o por otg meterle la rom y flashear aunque sea una stock con root? Y luego probar otra vez con LGup. O buscar como se hacia en los samsung buscar una rom de 4 archivos y flashearlos por separado,y hacer las particiones de nuevo con uno de esos archivos, pero claro con odin de samsung era mas facil. No se son 2 ideas. sl2 ![]() Y si fuese capaz de accder al recovery volveria a flashear cm para poder usar el terminal pero como no puedo tengo una bonita piedra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy capaz de acceder al fastboot y flashear los archivos img pero no soy capaz de acceder al recovery, llego hasta donde te pregunta dos veces y hay que poner que si pero una vez le das a que si las dos veces accede al modo emergencia o como se llame.
Y si fuese capaz de accder al recovery volveria a flashear cm para poder usar el terminal pero como no puedo tengo una bonita piedra. ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierralo y se cuela cuela
Sent from my LG-H850 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si puedes acceder as booloader claro
|
|
||||
|
||||
|
A ver LG tiene registrado la solicitud de desbloqueo asi que dudo que me lo hagan pero ya probare a ver que pasa.
Pero antes quiero seguir mirando a ver si soy capaz de hacer algo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has intentado volver a instalar cm13?
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheas twrp le quitas la batería al móvil? Si le das a reiniciar se vuelve a flashear el recovery stock
|
|
||||
|
||||
|
Soy capaz de acceder al fastboot y flashear los archivos img pero no soy capaz de acceder al recovery, llego hasta donde te pregunta dos veces y hay que poner que si pero una vez le das a que si las dos veces accede al modo emergencia o como se llame.
Y si fuese capaz de accder al recovery volveria a flashear cm para poder usar el terminal pero como no puedo tengo una bonita piedra. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He flasheado el TWRP y quitado la bateria despues y no hay manera.
Ahora voy a ver si soy capaz de flashear cyanogenmod mediante fastboot. (cosa que dudo) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevo intentando instalar la rom 7.0 y el lgup se me cierra automáticamente solo siempre y no me deja ni flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!!!
![]() LO HE CONSEGUIDO!!!!! HE INSTALADO EL KDZ GRACIAS AL BENDITO WINDOWS XP HE TENNIDO QUE INSTALAR WINDOWS XP EN MI PORTATIL Y SEGUIR TODOS LOS PASOS Y HE INSTALADO EL KDZ DE 7.0 GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
![]() Sent from my LG-H850 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
XD
La verdad estoy mas feliz que un niño el día de reyes y con nougat el teléfono vuela. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||