|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
Cita:
He probado con mi anterior modelo el Htc one a pasar una foto a traves de NFC y responde. No he conseguido pasar la foto, porque detecta la foto como si fuera un pago y en Mi Wallet las únicas tarjetas que acepta son las de Unionpay y Quickpass. Por lo tanto, entiendo que el NFC está activado. Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
Cita:
O no? Le has puesto algo de Google tú? Me refiero a los google play services... Play store...? Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el mio no va.
Intento recargar la tarjeta de transporte público, y nada. Bootloader abierto, sin root, y con la estable de .eu |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha hecho algún pago con nfc e ING y funciona?
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, el NFC funciona para pagos SOLO con bootloader Bloqueado!! asi que todos con las .eu no podrán usarlo. Para usarlo tienes que ir a NFC i en default wallet poner HCE. Con ing funciona sin ningun problema solo tiens que tener el telefono desbloqueado y acercarlo al datafono NFC.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Será cuestión de probar. Tu has probado con ING? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por isapi Día 29/11/16 a las 22:07:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ojo, que no tengo conocimientos para asegurar nada ni tampoco he probado aún el teléfono, por lo que no desmiento a nadie ni mucho menos, sólo es una reflexión que hago pública, y puede no ser acertada… por algo puse esta consulta |
|
||||
|
||||
Cita:
NFC FUNCIONA CORRECTAMENTE (Almenos con la rom oficial) El problema era de mis tarjetas, eran de la antigua Caja navarra, anexionada a Caixa, haciendo contrato nuevo de la propia caixa (es decir una tarjeta nueva, salida de la propia caixa, ) ha funcionado a la primera. ![]() |
|
||||
|
||||
ups
Última edición por rodrocop Día 30/11/16 a las 10:50:09 Razón: Repetido |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la app de ING.
Modelo 3/64, bootloader abierto, no root de momento, ROM xiaomi.eu. En cuanto pueda lo pruebo e informo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces como se entiende esto Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmado.
NFC, funciona sin problemas. Pago realizado en supermercado con ING, a la primera y sin complicaciones, por importe superior a 20€. Pide pin, exactamente igual a si hubiera pasado la tarjeta. Desbloqueo del móvil con huella previamente, claro. Repito mi caso, ROM Xiaomi.eu, bootloader abierto, sin ROOT de momento. Última edición por doctaton Día 30/11/16 a las 17:23:42 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente como llevas la configuración del NFC, el monedero predeterminado HCE o el otro? |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez instalas la app de ING y vas al apartado "Operar" con tus tarjetas, elijes la tarjeta predeterminada para el pago via NFC y te configura ella sola el teléfono. Más fácil imposible. Y ya te digo, el pago sin problemas y a la primera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo tengo todo como dices tu, salvo la rom que llevo la beta global, lo que me falta es tener que hacer un pago para probar.
|
|
|
Cartera predeterminada: HCE Wallet usando la app BBVA Wallet con el bootloader desbloqueado con la ROM eu y sin root FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anio su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|