|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Filtro de luz azul? No sé dónde se activa/desactiva eso en el S7 Edge, con eso lo digo todo
![]() ![]() Pero parece que no el único usuario al que le pasa. Ahora mismo estoy en clase con todas las luces encendidas a tope y la pantalla no tiene esa saturación de antes, le falta una chispa de brillo. He probado a ver si era el sensor de luz y se me pone al máximo de brillo cuando le pongo un flash delante, así que creo que ese tampoco es el problema. De todas formas, agradezco las ayudas, no sé si irme al mediamartk a tirar de garantía o algo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que si en auto subes el brillo de la barra al máximo tiene un pelin más que si quitas auto y lo subes al máximo. Creo que hay un hilo antiguo donde se habla de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aunque parezca raro ¡me ha pasado lo mismo! Después de dar varias vueltas, me he dado cuenta de que el modo Cine AMOLED, que es el que más saturaba los colores, ha variado y no es así. Sin embargo, en modo Adaptative Display sí vuelve a saturarme los colores (como a mí me gustaba llevarlo). Los demás modo los noto sin apenas variación. ¿Al final qué hiciste tú?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO: he reiniciado el terminal y vuelven a verse como antes todos los modos. No me gusta un pelo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que se ve menos brillo y colores menos nítido, comparado con otro s7 edge, tendré que formatear es lo único que me queda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||