|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, en ese caso disculpad, no era consciente que tenia mala reputación.
No obstante, en mi experiencia personal con esta tienda nunca he tenido problemas (he comprado 1 portátil, 1 SSD y una tablet). Pero bueno, que mi experiencia haya sido buena no significa que en todos los pedidos actúen igual. De todas formas reitero mis disculpas, no sabía que tenía malas críticas. Última edición por marcgaro93 Día 23/11/16 a las 15:36:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Que conozco las críticas de esa tienda y son un desastre. Mucho cuidado.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por ukidrz Día 23/11/16 a las 19:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada aún no baja en ningún sitio... dvdandorra sigue siendo la mejor opción.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ver ofertas recopiladas de varios sitios yo miro aqui.
ofertaman.com Lo pongo porque es muy útil tener todas las ofertas recopiladas y recomendadas las mejores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hisphano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo las ofertas de media Mark... Creo que me voy a tirar al Charco con el de dvdandorra dudo que alguien mejore la oferta, mi última esperanza es Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos Chavales, estamos a MIERCOLES y esto se llama blackFRIDAY yo esperaría hasta el viernes al menos para ver si AMAZON u otro se posiciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 22h empieza el Black friday en Media markt y en el Corte Inglés. Así que puedes ver las ofertas en breve.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las ofertas?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
719 oferta amos no me jodas, yo por ese precio ni de coña, lo pillo en dvdandorra y listo. En ese precio lleva en carrefour un mes el rosa.
En media mark sigue a 819, estos se pinchan. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo entran las Gafas y una Sd de 128 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de adquirir el s7 edge DUAL SIM de ebay por 499 pero mi duda principal es si puedo meterle la rom española sin problemas o tengo que buscar una rom compatible con dual sim o algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo entran las Gafas y una Sd de 128 Gb
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los participantes que adquieran, de conformidad con estas Bases, en el Territorio y durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, un Producto y cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación tendrán derecho a unas (1) gafas Samsung Gear VR (SM-R323) y a una (1) tarjeta de memoria EVO 128 (MB-MP128DA/EU)
Sacado de las bases legales. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||