|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que las patentes se las quedo Microsoft, por tanto de Nokia solo queda el nombre, otra cosa es que los señores de foxcom hagan un buen trabajo, experiencia en montaje tienen, el software y el hardware es lo que será determinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ... que no ... que no han hecho falta 8 años ... sino que vamos para 9 ... para que los " retrasados " de nokia saquen de una p... vez un nokia con android ... jajaja si lo raro es que android siga existiendo despues de tanto tiempo y estos sin salir del cascaron y espabilar ... que retraso tienen algunos , pero que muy gordo y no solo en años !!!
![]() ![]() . Pd ; a las mujeres les es necesario 9 meses y a estos 9 años para terminar de parir ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ... que no ... que no han hecho falta 8 años ... sino que vamos para 9 ... para que los " retrasados " de nokia saquen de una p... vez un nokia con android ... jajaja si lo raro es que android siga existiendo despues de tanto tiempo y estos sin salir del cascaron y espabilar ... que retraso tienen algunos , pero que muy gordo y no solo en años !!!
![]() ![]() . Pd ; a las mujeres les es necesario 9 meses y a estos 9 años para terminar de parir ... ![]() . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() . Pd ; a las mujeres les es necesario 9 meses y a estos 9 años para terminar de parir ... ![]() . ![]() Eso si, eran gamas medias y no tuvieron nada de tiron. De echo creo que anda entre los mayores fracasos de moviles android (como el lg cuadrado, el motorola flip out.....)
|
||||
|
||||
|
hombre, supongo que nokia diseñara el movil por lo menos XD si no van a hacer como Zetta, comprar un movil chino (en su caso un xiaomi) y ponerle su marca... no creo, supongo que tendra sus diseños y mandara simplemente a foxcom (en realidad a una cosa rara segun la noticia que es una mezcla de foxcom con nokia...). Pero insisto, donde llamaba la atencion nokia era por su fabricacion...
![]() ) y será el encargado de crearlos junto con foxconn (que realmente los diseñará foxconn también)Así que de nokia no tendrán nada más que el nombre, igual que los alcatel actuales no son más que móviles chinos que tienen la licencia de Alcatel.
Última edición por lord_neno Día 22/11/16 a las 13:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no diseñará, simplemente han cedido la marca "nokia" a HMD Global (que curiosamente, su CEO es el jefe de móviles de Microsoft
) y será el encargado de crearlos junto con foxconn (que realmente los diseñará foxconn también)Así que de nokia no tendrán nada más que el nombre, igual que los alcatel actuales no son más que móviles chinos que tienen la licencia de Alcatel. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||