Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Bueno si alguno escucho al autor del video (que por cierto me parece un gran profesional, me encantan sus videos), explica que quizá lo mejor sería haberle puesto en las esquinas plástico (similar al xperia z3 si mal no recuerdo) por que estas esquinas absorberían parte del impacto.
Además no creo que de esta manera afectara mucho al diseño, para mí seguiría siendo una pasada. A ver que hacen el año que viene con el Mi Mix 2
Responder Con Cita

Viejo 21/11/16, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Hace ya 3 años y pico surgió la misma duda cuando salio el lg g2 al mercado. Era un terminal con los marcos muy finos por aquel entonces. En varios vídeos como este salio reventandose con nada, y lo ponian como un terminal súper delicado. Vale. Yo tengo uno de hace ya 3 años, se me ha caído muchas veces y no tiene un rasguño. Y desde la mano estando de pie.
Conclusión: los test de caídas son mas relativos que nada. Es mas la suerte que otra cosa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 10:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /