Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/17, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
Molocodos Molocodos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Movistar
Lo que si que es cierto que viendo el mi5s y este la parte de la cámara se lo han currado más en el otro.me explico.el mi5s tiene toda esa parte bien cerrada y la tapa es solo hacer click y ya está.es el mi5s la forma donde se ubica la cámara es en el panel LCD y está suelta con un poco de inercia de su latiguillo que va a la placa base forzando a la cámara a torzerse.pero eso es todo .Cuando cierras la tapa tienes que encarar primero la parte de arriba del Jack y ir cerrando desde esa parte a la otra.pero la tapa entra torcida y tiene la goma que hace que la cámara quede ajustada al cerrar.Muy mal.Por cierto al abrir no he encontrado ninguna pegatina de garantía en los tornillos.que indefensos estamos al comprar desde tan lejos. No compro más pero es un pepino de móvil.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/17, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdonar me refiero al mi5 tiene mejor colocada la cámara el mi5s es un desastre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alomejor chicos la lente Sony es defectuosa y sobresale más de la cuenta la lente y toca no lo se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
DavidM7 DavidM7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Molocodos Ver Mensaje
Alomejor chicos la lente Sony es defectuosa y sobresale más de la cuenta la lente y toca no lo se.
Por lo que comenta un compañero en el otro hilo, parece que se soluciona el problema desmontando la tapa trasera. Así que podría ser que estuvieran mal ensamblados y la lente tocara con la tapa.

Lo mejor es que sigamos todos en el otro hilo que lleva mas tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264928&page=8
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola chicos .Ya está he seguido la solución que han puesto en el otro hilo y funciona pero con reservas.os explico.he puesto la goma que viene de lente en la lente en la parte de atrás.cuesta de colocarla porque se dobla.yo he sacado la lente hacia fuera del habitáculo y se la coloco a la lente y después hago un poquito de fuerza para meterlo con el teléfono mirando hacia arriba para que no se te caiga la gomita o si no la pegas. A lo que iba .Yo estaba haciendo todo lo contrario que la lente tuviera holgura para moverse pero esto que se han sacado para arreglarlo de algun modo es que la lente este lo más cerca del cristal para que cuando no se use la cámara no salga la lente mucho y así poder el sistema recuperar el enfoque porque de la forma que viene la lente sale hacia fuera mucho y después no la puede recuperar hasta que nosotros le damos unos golpe otros.hasta ahí bien.al hacercar la cámara con esta solución que no me gusta pero funciona no se si se verá mermada el funcionamiento del enfoque en otras situaciones vale .Un saludo a todos y que sirva de ayuda a los que tengan ese problema.yo ya estaba un poco asqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/18, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
angelhuaylinos angelhuaylinos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4
Me pasa lo mismo no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 11:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /