|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como ir al updater y probar... y si no, pues a flashear... pienso, creo, opino, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de enviarle a meterle mano con el SPFLASH, con el riesgo tan grande que ello supone, más en manos de un usuario posiblemente poco experimentado según su numero de mensajes, no seria mejor idea indicarle que use el procedimiento NORMAL y oficial vía UPDATER del propio sistema MiUI?
Tan sencillo como ir al updater y probar... y si no, pues a flashear... pienso, creo, opino, no se... ![]() ![]() Pregunto desde la total ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de enviarle a meterle mano con el SPFLASH, con el riesgo tan grande que ello supone, más en manos de un usuario posiblemente poco experimentado según su numero de mensajes, no seria mejor idea indicarle que use el procedimiento NORMAL y oficial vía UPDATER del propio sistema MiUI?
Tan sencillo como ir al updater y probar... y si no, pues a flashear... pienso, creo, opino, no se... ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que probarlo, vamos que son 4 pulsaciones de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como ir al updater y probar... y si no, pues a flashear... pienso, creo, opino, no se... ![]() ![]() Última edición por tolcas16 Día 21/11/16 a las 20:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás flashear con otro método. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ya tengo la versión más actual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando saldrá la próxima Rom Global Estable, la 8.0.5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un consumo muy alto, llego a las 5h justitas de pantalla, con mi note 2 cuando lo compre hacia mis 7h perfectamente con 3100mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo y acabo de recibir el redmi note 4 con la versión 8.0.5.0.0 que es falsa y con el udater no me deja actualizar a una ROM oficial vosotros como lo habéis hecho para no cargaría el móvil?
Esquema veo por muchos tutoriales gente que le sale bien y gente que se queda con un pisapapeles... Y no quiero romper algo que es nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo esta versión y no me salta la actualización.
![]() Debería hacer algo? Última edición por Jhothion Día 22/12/16 a las 19:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Una consulta No consigo que mi movil se actualice por OTA No lo consegui con la version 8.0.4 ni ahora con la 8.1.2 La descargo (que tarda un mundo) se me reinicia y cuando sale el simbolo MI y una barra en la parte inferior donde empieza a cargas esta como unos 20 segundos y de golpe se reinicia el movil y da fallo de actualizacion Ya lo restaure de fabrica y le cargue por FLASHtool tanto la version 8.0.3 como la 8.0.4 y sigo sin poderlo cargar ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargala en un ordenador y la metes luego en el movil. Luego, al actualizar, elige en las opciones la ubicacion de la rom.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
¿Donde puedo descargarme la version 8.1.2 con el ordenador? En http://en.miui.com/a-234.html solo esta la antogia 8.0.4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||