|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y una duda, sobre las notificaciones ¿ que son y en que consisten ? yo tengo unas 3 semanas el móvil y con la India-19s y nunca he recibido notificaciones antes y ahora desde ayer al mediodía, en que he realizado esta opcion
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el botón de AMO a SSTEVE_MARS??
Gracias por todo genio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...los de LeEco te podrian poner en plantilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si configuráis bien las aplicaciones ( permisos ) funcionan perfectamente sin necesidad de desactivar la opción del menú oculto.Por lo menos a mi me funcionan de lujo las notificaciones en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad , me estaba fastidiando eso de las notificaciones y mas en estas fechas que hay más actividad jeje
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis probado esto, que tal el consumo de batería?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado otra solución. Es poner el whassap como aplicación del sistema con la app titanium o con link2sd
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este problema de las notificaciones siempre pasa as veces...as veces fonciona as veces no...pero hay una muy buena aplicacion que puedes instalar desde playstore que se llama cpu awake de Innovemind, la configuras para comienzar en el arranque del telefono, pones candado y listo. no se nota casi nada de gasto de bateria y a mi fonciona muy bien. no mas he tenido problemas con las notificaciones...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi wasap, telegrama me van bien pero Gmail.......No me llegan hasta que actualizo manualmente. Le tengo dado permisos y con candado, también he hecho lo del primer post.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para solucionar el tema notificaciones entrar en aplicacion administrador,seguridad y privacidad,administrar lanzamiento automatico, y poner las aplicaciones como watsapp,facebook,outlook,etc,aunque advierte que po er muchas consume bateria y relentiza yo no he notado que consuma mas ni relentice,con ese ajuste a mi me funcionan perfectas y antes tambien tenia problemas, lo del codigo lo probe y por si solo no solucionaba el problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r1roman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Mokee tampoco sale el menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mokee tenéis problemas con las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que tenia pensado cambiar de la 20s couco92 a mokee. Pero si esta parecido entonces paso. De todos modos haciendo la opción de Steve de "desactivar el control de recursos en segundo plano" me va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el re-aporte STEVE_MARS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van mal las notificaciones de telegram. Voy a probar lo del código .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo que comentó Steve del código y por ahora perfecto con todas las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco mosqueado con las notificaciones. Todavía no sé si me funcionan o no.
Estaba pensando que cuando me llegase un whatsapp se me encendería el led verde porque así lo tengo configurado en el whatsapp. Desde ese punto de vista, no me funcionan porque me llegan whastapp y no se me enciende el led. Sin embargo si me deja una notificación en el escritorio que incluso me muestra una reseña del contenido del whatsapp. Es una forma distinta de notificar y no sé si puedo esperar que también se encienda el led o esa forma ya se ha quedado anticuada, o se considera que gasta mucha batería y está inhabilitada en este móvil. Alguien me puede aclarar algo?? P.D. Tengo la rom 19s y he puesto en practica la solución del menú oculto y la del administrador y sigo sin ver el led verde. Última edición por inca23 Día 12/02/17 a las 00:11:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco mosqueado con las notificaciones. Todavía no sé si me funcionan o no.
Estaba pensando que cuando me llegase un whatsapp se me encendería el led verde porque así lo tengo configurado en el whatsapp. Desde ese punto de vista, no me funcionan porque me llegan whastapp y no se me enciende el led. Sin embargo si me deja una notificación en el escritorio que incluso me muestra una reseña del contenido del whatsapp. Es una forma distinta de notificar y no sé si puedo esperar que también se encienda el led o esa forma ya se ha quedado anticuada, o se considera que gasta mucha batería y está inhabilitada en este móvil. Alguien me puede aclarar algo?? P.D. Tengo la rom 19s y he puesto en practica la solución del menú oculto y la del administrador y sigo sin ver el led verde. ![]() Mira a ver si lo tienes activado así. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||