|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
eso pasaba con el moto g en su momento tambien....![]() el hecho de que siempre salgan el meizu m3 y el redmi 3 es simplemente porque estan a 90 euros en china!! es dificil recomendar incluso chinos mas baratos excepto para necesidades concretas o envio local. Incluso en amazon o tiendas tipo pc componentes el m3s por 135 es dificil encontrar algo mejor por el mismo precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Tengo el meizu m3s y la verdad que esta muy bien, salvo su calidad de audio y que sigue en lollipop. También tiene un sistema de ahorro de energía bastante agresivo (capaz de dejarte sin recibir notificaciones). Flyme también es muy distinto a android stock, ni siquiera tiene los tres botones táctiles.
Además de que te gusta, cubrirá de sobra con el uso que comentas y sera mas sencillo de usar con su android stock, en mi forma de verlo, creo que es el mejor terminar para lo que buscas. Además, bq anunció que se actualizaría a android 7.0. Un saludo! ![]() Además es un móvil muy nuevo por lo que, imagino, que el soporte de bq está asegurado durante un tiempecito, y de hardware creo que va sobrado para lo que precisa. A ver si esta semana sale alguna ofertilla o al menos empieza a estar disponible en más tiendas. Gracias! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
He estado echando un ojo a todos y la verdad que estoy de acuerdo con lo que comentas, el destinatario además ha estado manejando una tablet bq durante un tiempo, y quizás los SO como MIUI (el cual conozco bien) y Flyme (este si que no lo conozco nada) podrían añadir dificultad a la de por sí ya dificultad natural que va a tener a la hora de manejarlo.
Además es un móvil muy nuevo por lo que, imagino, que el soporte de bq está asegurado durante un tiempecito, y de hardware creo que va sobrado para lo que precisa. A ver si esta semana sale alguna ofertilla o al menos empieza a estar disponible en más tiendas. Gracias! ![]() https://www.bq.com/es/black-friday?u...lackfriday2016 Veremos que ofertas hay jeje. Un saludo. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
bq hará ofertas por el black friday en su tienda online o eso vi en mi gmail.
https://www.bq.com/es/black-friday?u...lackfriday2016 Veremos que ofertas hay jeje. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||