Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/16, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
si, ya te he leido dar varios moviles diferentes dependiendo de lo que quiera el op!, mi comentario no va sobre nadie en particular tampoco, pero veo muchas veces recomendar una marca en concreto para casi todo, es licito pero me parecio gracioso, saludos
eso pasaba con el moto g en su momento tambien....
el hecho de que siempre salgan el meizu m3 y el redmi 3 es simplemente porque estan a 90 euros en china!! es dificil recomendar incluso chinos mas baratos excepto para necesidades concretas o envio local. Incluso en amazon o tiendas tipo pc componentes el m3s por 135 es dificil encontrar algo mejor por el mismo precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/16, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
Liyo_jumper Liyo_jumper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Tengo el meizu m3s y la verdad que esta muy bien, salvo su calidad de audio y que sigue en lollipop. También tiene un sistema de ahorro de energía bastante agresivo (capaz de dejarte sin recibir notificaciones). Flyme también es muy distinto a android stock, ni siquiera tiene los tres botones táctiles.

Además de que te gusta, cubrirá de sobra con el uso que comentas y sera mas sencillo de usar con su android stock, en mi forma de verlo, creo que es el mejor terminar para lo que buscas. Además, bq anunció que se actualizaría a android 7.0.

Un saludo!
He estado echando un ojo a todos y la verdad que estoy de acuerdo con lo que comentas, el destinatario además ha estado manejando una tablet bq durante un tiempo, y quizás los SO como MIUI (el cual conozco bien) y Flyme (este si que no lo conozco nada) podrían añadir dificultad a la de por sí ya dificultad natural que va a tener a la hora de manejarlo.

Además es un móvil muy nuevo por lo que, imagino, que el soporte de bq está asegurado durante un tiempecito, y de hardware creo que va sobrado para lo que precisa.

A ver si esta semana sale alguna ofertilla o al menos empieza a estar disponible en más tiendas.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Liyo_jumper Ver Mensaje
He estado echando un ojo a todos y la verdad que estoy de acuerdo con lo que comentas, el destinatario además ha estado manejando una tablet bq durante un tiempo, y quizás los SO como MIUI (el cual conozco bien) y Flyme (este si que no lo conozco nada) podrían añadir dificultad a la de por sí ya dificultad natural que va a tener a la hora de manejarlo.

Además es un móvil muy nuevo por lo que, imagino, que el soporte de bq está asegurado durante un tiempecito, y de hardware creo que va sobrado para lo que precisa.

A ver si esta semana sale alguna ofertilla o al menos empieza a estar disponible en más tiendas.

Gracias!
bq hará ofertas por el black friday en su tienda online o eso vi en mi gmail.

https://www.bq.com/es/black-friday?u...lackfriday2016

Veremos que ofertas hay jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Liyo_jumper Liyo_jumper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
bq hará ofertas por el black friday en su tienda online o eso vi en mi gmail.

https://www.bq.com/es/black-friday?u...lackfriday2016

Veremos que ofertas hay jeje.

Un saludo.
Ya, yo también lo he visto pero el U lite no aparece, aunque a lo mejor es el día del U. Veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:23:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /