Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/16, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Aquí otro con el problema. Pues menudo tostón, porque yo siempre pongo el modo avión por las noches y por las mañanas tengo que reiniciarlo si quiero tener conexión de datos. Tengo la ROM global estable y no entiendo como puede tener un fallo tan gordo. Diría que al principio sólo fallaba algunas veces, pero ahora llevo tres noches seguidas que se queda sin datos al desconectar el modo avión. Si alguien puede aportar algo, sería bienvenido.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
Atila26 Atila26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

A mí también me pasa lo que ahora hago es en vez de poner el modo avión poner el modo noche y punto
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Cita: Originalmente Escrito por Atila26 Ver Mensaje
A mí también me pasa lo que ahora hago es en vez de poner el modo avión poner el modo noche y punto
Pues sí, parece que no queda otra. Ajo y agua hasta que se decidan a arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
No había visto este hilo y comenté el problema en otro, así que me apunto a este para confirmar que yo también tengo ese fallo cuando salgo del modo avión; tengo instalada la 8.1.4.0 y el teléfono es el 3/32; esperemos que solucionen este gran fallo en próximas actualizaciones, aunque visto que llevan varias sin solucionarlo me da que irá para largo.....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
kinghill kinghill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MI MAX 2 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
No había visto este hilo y comenté el problema en otro, así que me apunto a este para confirmar que yo también tengo ese fallo cuando salgo del modo avión; tengo instalada la 8.1.4.0 y el teléfono es el 3/32; esperemos que solucionen este gran fallo en próximas actualizaciones, aunque visto que llevan varias sin solucionarlo me da que irá para largo.....
Mismo modelo y versión y mismo problema, incluso probé a introducir manualmente el APN de Movistar pero nada

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
A mi se me soluciono poniendo el modo ahorro ,tengo elegido el 3 g .
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
puentina puentina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Uno mas con el problema.
Lo tengo desde ayer. Tengo la version global Miui 8 6.7.5 No he hecho ninguna actualizacion desde que tengo el terminal. Me ha saltado la actualizacion 6.12.8 pero no la he puesto todavia.
He probado con activar y desactivar el ahorro de energia y persiste el problema. Por lo que yo he podido observar...al menos en mi caso....cuando estas mucho rato sin conexion de datos o usando el wifi...si conectas otra vez los datos es cuando no se activan. Tambien lo he reseteado varias veces. Lo he apagado y encendido mas veces y el problema persiste.
Alguna solucion va llegando a nuestro problema?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos de nuevo.
Creo que lo tengo solucionado. Al menos desde ayer por la tarde y hasta ahora no ha vuelto a dar el problema.
MI proveedor solo me da servicio 3G por el momento. Lo que hice fue cambiar a 2G durante unos segundos. Nevegue un poco a 2G y de nuevo volvi a cambiar a 3G. Como os digo...parece que problema solucionado.

Un saludo. Espero que sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puentina Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo.
Creo que lo tengo solucionado. Al menos desde ayer por la tarde y hasta ahora no ha vuelto a dar el problema.
MI proveedor solo me da servicio 3G por el momento. Lo que hice fue cambiar a 2G durante unos segundos. Nevegue un poco a 2G y de nuevo volvi a cambiar a 3G. Como os digo...parece que problema solucionado.

Un saludo. Espero que sirva de ayuda
Interesante, pusiste el modo avión por la noche o dejaste los datos activados?

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No..no. Por la noche desconecto los datos. Dejo el movil en silencio y con vibrador.
Hace dos dias que fue cuando me paso el tema..me ocurrió una cosa y es a partir de ahi cuando dio el fallo. Desconecte el wifi y active los datos de manera muy rapida. Yo creo que hubo como una especie de bloqueo de esa parte del software. A partir de ahi tuve que resetear varias veces el terminal.
Al hacer el tema del cambio de 3G a 2G y de nuevo a 3G es como si volviera todo a su sitio.
A ver si os funciona tambien al resto que tiene este problema
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Buenas ....Yo con la 6.12.1 beta de Xiaomi.eu estoy experimentando algunos fallos en los datos...
Os cuento.....Yo tengo seleccionado siempre el 4g en las opciones de la tarjeta....(Movistar) y en los 3 últimos días me ha pasado un par de veces que cojo el móvil.....Y tengo H+ en mi casa que siempre tengo 4g....Me voy a las opciones de la tarjeta de preferir LTE y no está marcada ninguna de las opciones....Marco otra vez preferir LTE, pero nada ,sigue en H+.....Reinicio y sigue en H+....Me voy a las opciones de preferir LTE....La Marco otra vez y una de las veces tuve que volver a reiniciar y la otra, al volver a marcar en preferir LTE se ha puesto en 4g....
Un poco raro pues me ha pasado en 2 partes de Madrid diferentes y me resulta raro que sea un problema me Movistar.
Llevo 3 semanas con esta rom.y no me había pasado hasta hace dos días....
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Buenas ....Yo con la 6.12.1 beta de Xiaomi.eu estoy experimentando algunos fallos en los datos...
Os cuento.....Yo tengo seleccionado siempre el 4g en las opciones de la tarjeta....(Movistar) y en los 3 últimos días me ha pasado un par de veces que cojo el móvil.....Y tengo H+ en mi casa que siempre tengo 4g....Me voy a las opciones de la tarjeta de preferir LTE y no está marcada ninguna de las opciones....Marco otra vez preferir LTE, pero nada ,sigue en H+.....Reinicio y sigue en H+....Me voy a las opciones de preferir LTE....La Marco otra vez y una de las veces tuve que volver a reiniciar y la otra, al volver a marcar en preferir LTE se ha puesto en 4g....
Un poco raro pues me ha pasado en 2 partes de Madrid diferentes y me resulta raro que sea un problema me Movistar.
Llevo 3 semanas con esta rom.y no me había pasado hasta hace dos días....
Un saludo
Leyendo diferentes posts de aquí y otros móviles xiaomi dan muchos problemillas de red y de wifi ,cada año me cambio de móvil y hasta llegar a xiaomi no los había tenido ....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
Anjano Anjano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: Yoigo
Con la global estable y hasta hoy cero problemas, ahorro de energía desactivado y conexión de datos perfecta

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Anjano Ver Mensaje
Con la global estable y hasta hoy cero problemas, ahorro de energía desactivado y conexión de datos perfecta

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Yo he estado usando las ROMs de Angels&Demons y no tuve problemas.....A sido a partir de instalar la 6.12.1 Xiaomi.eu.
Un poco raro si que es
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Yo he estado usando las ROMs de Angels&Demons y no tuve problemas.....A sido a partir de instalar la 6.12.1 Xiaomi.eu.
Un poco raro si que es
Entonces con Angel&Demons te conectaba los datos sin problema al salir del modo avión?

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si buscáis en Google con móviles xiaomi veréis que les ocurre a gente con beta,con global,da igual la versión,problemas de desconexión de red y de wifi .
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
Si buscáis en Google con móviles xiaomi veréis que les ocurre a gente con beta,con global,da igual la versión,problemas de desconexión de red y de wifi .
Toco madera, hasta hoy hay 3 en casa y cero problemas en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
Por lo que yo he leido, no es un problema de desconexiones de red y de wifi en general. Es un tema mas particular que solo ocurre cuando entras en el modo avión. Aparte de esto, el wifi rula perfectamente a la mayoría que yo sepa.

Personalmente no puedo decir nada sobre el asunto, pues no utilizo el modo avión, salvo cuando vuelo, evidentemente. para otras cosas prefiero el modo silencio y para por la noche ni siquiera utilizo el modo noche, le tengo puesta una configuración que viene en Batería que se apaga solo a las 00:00 y se enciende solo a las 08:00 solo uso el modo avión cuando vuelo y desde que tengo el mi max, no he cogido un avión. Y a mi me funciona perfectamente el wifi, en el uso que le doy. Es mas. Si necsito coger un avión, pondré el modo al uso para probar y si veo que me da problemas, a la vuelta apago el wifi, el bluetooth y le saco la sim, y así me evito ponerlo. De cualquier manera ese problema es puntual de esa situación y no es correcto que digas que el wifi y la red fallan, pues fuera de ese caso concreto, funcionan perfectamente.

Aunque haya casos en los que la falta de la banda 800 haga que estos aparatos no den el resultado de otras marcas que si lo llevan, eso es algo conocido y asumido por todos o casi todos los que eligen esta marca, hoy dia. esos casos son puntuales también y en la mayoría no significa que te quedes sin red, si no que en vez de navegar con el LTE a plena caña y con el VoLTE funcionando, navegarás con un 3G que hoy te parecerá lentito, pero no hace mucho era mas que suficiente. Pero cobertura de telefonía tendrás la misma que con cualquier teléfono, aunque la calidad de sonido que da el VoLTE no la tendrás.

Fuera de estos casos concretos, decir que el wifi y la red funcionan con cortes de un modo tan ambiguo, es dar una información erronea a la gente. Aplaudo que a aquellos que se esten mirando pillar un Xmi, les adviertas de lo que ocurre, para que tomen su decisión en base a sus necesidades, pero desapruebo que generalices alegremente sobre los fallos de red y cobertura, como si fuesen mas ambiguos y generales. A menos que lo documentes, estás extendiendo un rumor falso. Y todos los que gastamos Xmi y queremos que la comunidad crezca, con las ventajas que ello conlleva, nos molesta que difundas estos rumores alegremente.

Por ello te ruego que a la hora de afirmar, que falla el wifi y los datos, en vez de hacerlo alegremente, digas el caso en el que ocurre, es decir, tras salir del modo avión. Luego señalas si quieres, por si alguno no lo sabe, que esta marca no tiene banda 800 y puede que en algún momento su navegación podría ser mas lenta o perder la cobertura de datos en interior con mas facilidad, que si tuviesen tal banda. Con esas precisiones, tus argumentos serán bienvenidos, sin ellas, no tanto.

Si tienes conocimiento de casos en los que los datos y el wifi fallan como dices, de forma que sea en un número mínimo de casos, te ruego que nos lo digas y lo documentes, para saber a que atenernos. Pero si has leido tres o cuatro casos y los estás dando por "fallos generales del modelo" te invito a que entres en otros foros de otras marcas y verás que todos los modelos y marcas tienen fallos, no solo de wifi y datos, a veces de cámara, a veces de procesador, a veces de batería, a veces de pantalla, etc. Así que hace falta mas que unos pocos casos aislados que siempre van a entrar en los foros para ver porque y como les ocurre eso, mientras que muchos de los que les va bien y no meten roms, ni hacen un uso avanzado del teléfono ni del sistema ni siquiera saben que existe este ni otros foros donde acabamos conociendo los aparatos a fondo.

Como digo, se prudente con tus afirmaciones y procura ceñirte a la realidad, conociéndola lo mejor posible.

Un saludo.
Viejo 22/12/16, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Por lo que yo he leido, no es un problema de desconexiones de red y de wifi en general. Es un tema mas particular que solo ocurre cuando entras en el modo avión. Aparte de esto, el wifi rula perfectamente a la mayoría que yo sepa.

Personalmente no puedo decir nada sobre el asunto, pues no utilizo el modo avión, salvo cuando vuelo, evidentemente. para otras cosas prefiero el modo silencio y para por la noche ni siquiera utilizo el modo noche, le tengo puesta una configuración que viene en Batería que se apaga solo a las 00:00 y se enciende solo a las 08:00 solo uso el modo avión cuando vuelo y desde que tengo el mi max, no he cogido un avión. Y a mi me funciona perfectamente el wifi, en el uso que le doy. Es mas. Si necsito coger un avión, pondré el modo al uso para probar y si veo que me da problemas, a la vuelta apago el wifi, el bluetooth y le saco la sim, y así me evito ponerlo. De cualquier manera ese problema es puntual de esa situación y no es correcto que digas que el wifi y la red fallan, pues fuera de ese caso concreto, funcionan perfectamente.

Aunque haya casos en los que la falta de la banda 800 haga que estos aparatos no den el resultado de otras marcas que si lo llevan, eso es algo conocido y asumido por todos o casi todos los que eligen esta marca, hoy dia. esos casos son puntuales también y en la mayoría no significa que te quedes sin red, si no que en vez de navegar con el LTE a plena caña y con el VoLTE funcionando, navegarás con un 3G que hoy te parecerá lentito, pero no hace mucho era mas que suficiente. Pero cobertura de telefonía tendrás la misma que con cualquier teléfono, aunque la calidad de sonido que da el VoLTE no la tendrás.

Fuera de estos casos concretos, decir que el wifi y la red funcionan con cortes de un modo tan ambiguo, es dar una información erronea a la gente. Aplaudo que a aquellos que se esten mirando pillar un Xmi, les adviertas de lo que ocurre, para que tomen su decisión en base a sus necesidades, pero desapruebo que generalices alegremente sobre los fallos de red y cobertura, como si fuesen mas ambiguos y generales. A menos que lo documentes, estás extendiendo un rumor falso. Y todos los que gastamos Xmi y queremos que la comunidad crezca, con las ventajas que ello conlleva, nos molesta que difundas estos rumores alegremente.

Por ello te ruego que a la hora de afirmar, que falla el wifi y los datos, en vez de hacerlo alegremente, digas el caso en el que ocurre, es decir, tras salir del modo avión. Luego señalas si quieres, por si alguno no lo sabe, que esta marca no tiene banda 800 y puede que en algún momento su navegación podría ser mas lenta o perder la cobertura de datos en interior con mas facilidad, que si tuviesen tal banda. Con esas precisiones, tus argumentos serán bienvenidos, sin ellas, no tanto.

Si tienes conocimiento de casos en los que los datos y el wifi fallan como dices, de forma que sea en un número mínimo de casos, te ruego que nos lo digas y lo documentes, para saber a que atenernos. Pero si has leido tres o cuatro casos y los estás dando por "fallos generales del modelo" te invito a que entres en otros foros de otras marcas y verás que todos los modelos y marcas tienen fallos, no solo de wifi y datos, a veces de cámara, a veces de procesador, a veces de batería, a veces de pantalla, etc. Así que hace falta mas que unos pocos casos aislados que siempre van a entrar en los foros para ver porque y como les ocurre eso, mientras que muchos de los que les va bien y no meten roms, ni hacen un uso avanzado del teléfono ni del sistema ni siquiera saben que existe este ni otros foros donde acabamos conociendo los aparatos a fondo.

Como digo, se prudente con tus afirmaciones y procura ceñirte a la realidad, conociéndola lo mejor posible.

Un saludo.
No es correcto ? No es prudente ?,a ver esto es un foro para ayudar sobre todo , correcto verdad ? A mi me sirvió de ayuda para decidirme a cómprar el movil y desde el primer día la señal del wifi era muy floja , hablo de memoria pero creo recordar que encontré algún hilo más con el mismo problema ,e perdido unas cuantas horas tocando la configuración del móvil ,mirando la señal como llegaba a tope y se desvanecía ,luego e mirado en Google con el mi max primero y luego con los xiaomi ,me salen muchos hilos con lo mismo con diferentes xiaomi , soluciones ? Si de todos los colores ,que si con la señal del router de 5gh ,que di cambiar de banda el router ,que si meter una IP fija etc...como comprobarás al final me empapado de leer ,y ninguna solución fija ,lo del modo avión me pasaba y algo modifique que se solucionó por ahora , también e leído que algunos al actualizar les a empezado a pasar , así que cosas a la ligera como verás no digo , intentó ayudar y buscar soluciones de paso ,ni le digo a nadie que lo compre o que no lo haga ,por que me da igual ,ni me va ni me viene ,estoy encantado con el móvil y jodido a la vez con a verme gastado mis 5gb de Yoigo por tener desactivado el wifi de lo lento que va cuando quiere ,vuelvo a repetir no estoy escribiendo para convencer a nadie ,solo para intentar encontrar una solución
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje

Un saludo.
Aquí tienes los primeros documentos para leer ,en inglés hay más ,solo hace falta poner en el Google ,wifi lento xiaomi .

https://www.google.es/search?ei=OVpc...k1.ZcQMplzMnjU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 20:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /