|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero lleva los leds del flash a la izquierda, marandolo por detrás, y el segundo a la derecha de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin,a ver si van sacando mas fundas y protectores para este movil,aun es nuevo,pero lo de culparte a ti es de chiste,ya se donde no tengo que comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablaba de los protectores de pantalla, que sí creo que deberían valer para los dos modelos. Las fundas son distintas por el tema que comentas de los LED.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me gustan tanto estos videos
![]() Un test de la pantalla del redmi 4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el cristal, es perfecto y 0 aire muy muy muy contento
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Última edición por Jakoo Día 13/12/16 a las 13:25:10 |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto pille otro movil, pero cubre entero jje ya lo adelanto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jakoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se que cristan templado comprar, sera muy malo comprar el aierwill o el vifocal? digo por el precio y debido a la curvatura, o la unica alternativa que quede perfecto es ir por el mofi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre este por amazon aparentemente igual al de mofi y algo mas barato
https://www.amazon.es/PROTECTOR-CRIS...mi+redmi+4+pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo quiero comprar en china, alguien ha comprado la aierwill o la vifocal? no se si seran de calidad o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas de silicona hay por algú lado? Me lo he pillado con el cristal templado y se me olvidó poner la funda de silicona... En los chinos ya tendrán para el 4 pro?
|
|
|
|
Que cristal pediste? fundas hay por monton en aliexpress, yo pedi unos simples de silicona, lo que me interesa es un cristal que encaje bien, y aun no se cual comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al cubrir los bordes quedan bien pegados? Porque el que me enviaron con el teléfono cubre todo pero quedan los cuatro bordes despegados unos 5 mm. Y es horroroso como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link donde la compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FUNDA TPU gel TRANSPARENTE para XIAOMI REDMI 4 / 4 PRIME PRO 5" CRISTAL TEMPLADO | eBay
http://m.ebay.es/itm/351928941069?_mwBanner=1 Os dejo este enlace para funda de silicona y cristal. Llega en 2 días si elijes envío rápido que son 2 euritos más. La funda encaja muuuuuyyyyy bien y el cristal es una mierda por que se queda levantado pero en este móvil ningún cristal quedará bien Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en fin,a ver si van sacando mas fundas y protectores para este movil,aun es nuevo,pero lo de culparte a ti es de chiste,ya se donde no tengo que comprar.