|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ke mala pata tio, yo desde ke me dijiste ke protegiera los servicios de google , los protegi y desde entonces va bien a ver lo ke dura , lo unico eso que sale lo de los minutos, espero ke no me de problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicio se arregla y no es cosa del hardware... Espero q liberen pronto la siguiente
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te iva a decir , a ver si se soluciona con siguientes actualizaciones solo keda eso, buena suerte tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras siete dias funcionando bien, pero con el retraso de lo los minutos que comentamos, me ha aparecido la frase de actualizado en color rojo, no se si abra sido un fallo o no pero reincie no espere a ver si seguia actualizandose , no se que podra ser , entonces reincie y vuelve a la normalidad sin la frase en color rojo, aver si el compañero qiero me comenta algo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
M pasa igual,reiniciando lo solucionas otros pocos días. Es fallo de la b574
|
|
||||
|
||||
|
Y por que se pondra en rojo? , a ti cuandos se ponia en rojo ya no te funcionaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Sat me dicen q es algún fallo de la b574 que les pasa a más gente. Esperando que se solucione con la siguiente versión. Lo único que se puede hacer es reiniciar cada vez que se cuelgue o volver a lollipop. Yo seguiré en marshmallow porque es más estable y fluida en todo lo demas
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esa valiosa info qiero, me quedo mas tranquilo, solo queda esperar que nos lo arreglen y todos contestos. Me despido entonces, un saludo y a cuidarse.Xao
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas tiene problemas de ubicación???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece increible que habiendo ese fallo, incluso sabiendolo el sat de huawei, no digan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas aunque es verdae que con la versiom B584 parece que no es tan escandaloso el fallo. Pero comparandolo com cualquier otro movil es muy mal el gps...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||