LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Tienes razón, lo siento si se ha molestado alguien, estoy un poco rayado con el tema, igual he sido un poco insistente... Por no decir pesado... Jejejeje... Un saludo.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

No amigo te lo decía para que no esperases respuestas....allí las tienes y si aún tienes dudas encantada de poder ayudarte en lo que sepa...

Enviado desde mi EVA-L09 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/16, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Pues nada, llevo unos días con una nueva unidad del lg urbane 2, esta vez comprado en fnac y sin estar emparejado al móvil me va igual que el anterior... Le cuesta mucho ejecutar los comandos "ok google" o después de estar rato... Intentando... Reintentando... Intentando de nuevo... Me dice que no es posible la conexión con el teléfono y se vuelve a la pantalla del reloj... El caso es que lo he probado hasta con 5 móviles diferentes (aunque todos samsung) y varias Nanosim (cobertura excelente). Hoy lo probaré con un huawei p8 de mi hijo y si no noto nada lo devolveré y me quedaré con el huawei watch, que envidia me dais a los que os funciona bien...

Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Pues nada, llevo unos días con una nueva unidad del lg urbane 2, esta vez comprado en fnac y sin estar emparejado al móvil me va igual que el anterior... Le cuesta mucho ejecutar los comandos "ok google" o después de estar rato... Intentando... Reintentando... Intentando de nuevo... Me dice que no es posible la conexión con el teléfono y se vuelve a la pantalla del reloj... El caso es que lo he probado hasta con 5 móviles diferentes (aunque todos samsung) y varias Nanosim (cobertura excelente). Hoy lo probaré con un huawei p8 de mi hijo y si no noto nada lo devolveré y me quedaré con el huawei watch, que envidia me dais a los que os funciona bien...

Es raro yo lo tengo desde este Huawei p9 y antes en un Samsung Galaxy s5 y te aseguro va perfecto...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Es raro yo lo tengo desde este Huawei p9 y antes en un Samsung Galaxy s5 y te aseguro va perfecto...

Pues si la verdad es raro, el caso es que si me mandan un WhatsApp a mi y lo contesto va perfecto, no se si devolverlo o esperar a la actualización de android wear 2.0 a ver si mejora(porque me encanta el reloj)...El otro día intente instalarla pero me daba miedo porque no me aclaraba mucho y no hay ningún tutorial en español, de todas maneras gracias por tu atención, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: P30 Pro
A mi el OK Google sin estar conectado por el movil y por 3G no va, espero que se solucione con el A Wear 2, y el Google maps tarda bastante, las llamadas y whatsapp y correos perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
Ami con 4g me va bien...con 3g demasiado lento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2

Hora actual: 21:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /