|
||
|
|
||||
|
||||
|
No amigo te lo decía para que no esperases respuestas....allí las tienes y si aún tienes dudas encantada de poder ayudarte en lo que sepa... Enviado desde mi EVA-L09 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, llevo unos días con una nueva unidad del lg urbane 2, esta vez comprado en fnac y sin estar emparejado al móvil me va igual que el anterior... Le cuesta mucho ejecutar los comandos "ok google" o después de estar rato... Intentando... Reintentando... Intentando de nuevo... Me dice que no es posible la conexión con el teléfono y se vuelve a la pantalla del reloj... El caso es que lo he probado hasta con 5 móviles diferentes (aunque todos samsung) y varias Nanosim (cobertura excelente). Hoy lo probaré con un huawei p8 de mi hijo y si no noto nada lo devolveré y me quedaré con el huawei watch, que envidia me dais a los que os funciona bien...
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, llevo unos días con una nueva unidad del lg urbane 2, esta vez comprado en fnac y sin estar emparejado al móvil me va igual que el anterior... Le cuesta mucho ejecutar los comandos "ok google" o después de estar rato... Intentando... Reintentando... Intentando de nuevo... Me dice que no es posible la conexión con el teléfono y se vuelve a la pantalla del reloj... El caso es que lo he probado hasta con 5 móviles diferentes (aunque todos samsung) y varias Nanosim (cobertura excelente). Hoy lo probaré con un huawei p8 de mi hijo y si no noto nada lo devolveré y me quedaré con el huawei watch, que envidia me dais a los que os funciona bien...
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk ![]() Es raro yo lo tengo desde este Huawei p9 y antes en un Samsung Galaxy s5 y te aseguro va perfecto... Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el OK Google sin estar conectado por el movil y por 3G no va, espero que se solucione con el A Wear 2, y el Google maps tarda bastante, las llamadas y whatsapp y correos perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con 4g me va bien...con 3g demasiado lento
|
![]() |