|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya detecte el error, por lo visto si tienes dos cuentas de correo de gmail el sistema se ralla y no sincroniza bien al igual que da problemas para el correo. elimine una cuenta y ahora todo a la primera. voy a volver a agregarlo a ver si se soluciona. joer como costara esto de criar, madreeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya detecte el error, por lo visto si tienes dos cuentas de correo de gmail el sistema se ralla y no sincroniza bien al igual que da problemas para el correo. elimine una cuenta y ahora todo a la primera. voy a volver a agregarlo a ver si se soluciona. joer como costara esto de criar, madreeeee
![]() Con respecto a esta versión, para mi es la mejor hasta ahora que he probado en este móvil. La mejora en la batería, por lo menos en mi caso, está siendo brutal: de hacer 2 horas de pantalla escasas, a hacer 3 horas y todavía me queda un 25% de batería . Fluidez fantástica también.100% recomendable vaya. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viajero07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare un poco mas a ver que dice la gente... De momento la que mejor me va es la estable 7.2.4.0.. la miui 8 es un poco mas fluido pero las que yo he probado... Se comen la bateria (los servicios de google y algo el framework de xiaomi) esperare..
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare un poco mas a ver que dice la gente... De momento la que mejor me va es la estable 7.2.4.0.. la miui 8 es un poco mas fluido pero las que yo he probado... Se comen la bateria (los servicios de google y algo el framework de xiaomi) esperare..
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión de esta versión es que está muy pulida, estable y rápida. El rendimiento es impresionante en comparación con las estables anteriores. La batería debe mejorar todavía pero te llega al final del día. La recomiendo.
En antutu no se como han alcanzado un valor muy elevado pero a mi apenas me pasa de 60000 puntos. Será por la versión del mi note pro que tengo (China mobile o versión) Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Bueno he instalado esta room de cero, con todos los wipes hechos y todo. y yo no se como podeis decir que os va bien, solo tengo que entrar en contactos para que se quede dando vueltas como un tonto diciendo "se está actualizando la lista de contactos", en teoria estas sincronizados desde ayer y de ahi no pasa.
Los correos electronicos de gmail cuando estoy en un mensaje y le doy a responder se queda mas pillao que una mierda asta que te sale el tipico mensajito de cerrar, esperar... y eso que solo llevo menos de 24 horas con ella puesta. Hay algo que este haciendo mal o esta mierda es asi? porque por mucho que pruebo quiero adaptarme al miui i no hay manera todo son pegas. Perdonad mi vocabulario pero es que llevo perdiendo el tiempo con este movil mucho y nunca llego a algo estable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde unas horas después a que saliera y lo mismo, va muy bien y gestiona muy bien la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de todo los problemillas, he podido arreglarlos y la verdad k me está sorprendiendo va muy fina. Pero joder lo k me costó encontrar algo k fuera bien y dejarla al punto
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakillo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probarla pero no se no se... Jeje Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido la batería tb. Llegó al final del día con un 30% dándole un uso normal al móvil, nada de juegos pero si Whatsapp llamadas 10 de un par de minutos, correos Facebook, etc. Ta mu bien
|
|
||||
|
||||
|
Solo he notado algo pero nada importante y es que el sonido creo que le falta fuerza, con otras ROMs he tenido mayor volumen.
|
|
||||
|
||||
|
Expongo mis impresiones:
-muy fluido, podría decir que es la mejor rom en fluidez. - servicios de google dando la caca con el consumo, lo mismo que el marco de servicio xiaomi -creo que el despertador no funciona bien -no llegan los whatsapp (permisos, auto inicio, sin restricciones...) No quiero quitarla aún, pero parece que va a ser la solución.. Una pena, en fin... Adjunto foto del consumo: ![]() Un saludo Edit: despues de 24h de uso parece que ya los servicios de google y xiaomi han vuelto a la normalidad... Pero las notificaciones... Alguna idea? Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por pelutzini Día 03/12/16 a las 13:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, llevo con ella algo mas de una semana y perfecta,notificaciones sin problemas,consumo batería bueno, y fluidez perfecta.
Instalación limpia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, va muy bien y el tema del whatsapp creo que esta solucionado.
Restauré las app del backup y creo que era por eso... Solucion: desinstalar whatsapp, reinstalar y volver a darle los permisos Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si consume un poco más de lo normal de batería pero de fluidez está excelente.
|
|
||||
|
||||
|
Duré 2 días con esta estable, me he vuelto a AOSP. Eso si es fluidez y rapidez... Qué diferencia. Y hago los mismos tiempos que con MIUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, a mí mira que me gusta MIUI, pero desde que estoy con esta rom de Ivan de Nougat, me parece que me he ido del todo al lado oscuro... x.DD
Duré 2 días con esta estable, me he vuelto a AOSP. Eso si es fluidez y rapidez... Qué diferencia. Y hago los mismos tiempos que con MIUI. ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||