![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Despues de probarla...es simplemente Fantastica...va a ser pero que muy dificil mejorar esta rom...cuando rule todo va a ser la repanocha
Mi enhorabuena al gran equipo que ha hecho posible esta pedazo de rom |
|
|
|
|
|
Estoy probando la rom y va muy fluida, aunque para mi gusto echo un poco de menos la falta de mas personalización, quitando eso va muy bien
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, luego cuando me levante te cuento que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalo durante la instalacion da como dos errores e: command unknow, pero se instala, cuando reinicia, sale el logo de mi5, luego el de jdcteam y cuando llega a dev connection se reinicia hasta que vuelve a llegar a este punto, que se queda en dev connection un monton, yo lo he dejado mas de media hora y no me hace nada, se mueven los engranajes y nada mas, ya no avanza. Tengo que volver a instalar la version anterior para que me vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada, he hecho wipe dalvik y wipe cache y he instalado esta rom sobre la anterior.
Edit: Ahora si, gracias amigo Edit 2: Como se cambia el icono de la batería de la parte superior, que está vez tampovo lo encuentro. Que cámara funciona mejor está o la que subiste de oppus? Última edición por asamiya Día 27/11/16 a las 17:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gusta mas la del oppo, pero falta pulirla. Comenta consumos en unos ciclos porque yo la quite esta mañana solo con un ciclo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
>Hola a todos, me fallan los datos aun instalando ;China Stable V7.5.9.0 Firmware...nuevo Modem para mejorar 4G,Wifi y VoLTE para CM13/14.1. Por lo demás muy bien y sobre todo la batería. Tendre que ver otra opción.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que no deja cambiar el operador de red, se queda en buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos update oficial de esta ROM y aunque no he podido probarla pinta genial!!
Me permito el lujo de subir el hilo, xq conociendo a su creador abre un hilo nuevo y abandona este... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevas actualizaciones? Y q tal va la ROM? Bugs?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... Esta tarde la probaré, en lo que espero que salga cm14 oficial, porque la miui8 basada en Android 7 es más de lo mismo.... Para los que les guste miui genial, no es mi caso, la cámara va de fabula pero en todos los demás aspectos me quedo con Android normal...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Fransis, si la metes podrias probar esto? Se supone que asi se activa el sensor de huellas como boton home
Busca con un explorador root el siguiente archivo /system/usr/keylayout/uinput-fpc.kl En la linea key 96 DPAD-CENTER Cambialo a key 96 HOME VIRTUAL Guardar el archivo, ver que no te ha cambiado los permisos, reiniciar y ya deberias tener home lector de huellas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Fransis, es que no se puede instalar miui nougat si no llevas miui mm, algo hay mal en el script de instalacion que si no detecta un system miui peta el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así lo puse, los permisos están bien, pero no hace nada... Todo sigue igual Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he podido conectarme antes, ya lo han incluido en la official de CM, asi que en nada lo tendrán todas. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema