|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde finales de verano que la compre en una conjunta a 80 y tantos largos o 90 y pocos cortos, ni me acuerdo, pero en general las sensaciones que me ha dejado es de ser un pestiño de tablet, no la volvería a comprar ni a este precio de risa, pero al menos he aprendido por fin algo a lo que siempre me había resistido, prefiero pagar 100e más y pillar otra tablet más trabajada como era la Shield y en la que pensé en su momento que vivir permanentemente en bugilandia.
Última edición por LordFran77 Día 06/12/16 a las 10:23:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde finales de verano que la compre en una conjunta a 80 y tantos largos o 90 y pocos cortos, ni me acuerdo, pero en general las sensaciones que me ha dejado es de ser un pestiño de tablet, no la volvería a comprar ni a este precio de risa, pero al menos he aprendido por fin algo a lo que siempre me había resistido, prefiero pagar 100e más y pillar otra tablet más trabajada como era la Shield y en la que pensé en su momento que vivir permanentemente en bugilandia.
![]() la verdad es que lo del lag de Youtube por ejemplo es surrealista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te urge, espera, yo creo que habrá alguna alternativa dentro de unos meses, por muy barata que llegue a estar sigue siendo una tablet con 2 años en el mercado, cero actualizaciones y problemas sin solucionar. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la Mipad1, pero esos precios sobre 100 euros ¿Dónde se puede comprar? no los veo por ningún lado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo para ver series en la cama y me funciona genial, pero no vale si lo que buscas es cacharrear. Da rabia saber que la NVIDIA SHIELD con el mismo procesador está en marshmallow.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||