Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/16, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Yo la tengo desde finales de verano que la compre en una conjunta a 80 y tantos largos o 90 y pocos cortos, ni me acuerdo, pero en general las sensaciones que me ha dejado es de ser un pestiño de tablet, no la volvería a comprar ni a este precio de risa, pero al menos he aprendido por fin algo a lo que siempre me había resistido, prefiero pagar 100e más y pillar otra tablet más trabajada como era la Shield y en la que pensé en su momento que vivir permanentemente en bugilandia.

Última edición por LordFran77 Día 06/12/16 a las 10:23:55.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/16, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LordFran77 Ver Mensaje
Yo la tengo desde finales de verano que la compre en una conjunta a 80 y tantos largos o 90 y pocos cortos, ni me acuerdo, pero en general las sensaciones que me ha dejado es de ser un pestiño de tablet, no la volvería a comprar ni a este precio de risa, pero al menos he aprendido por fin algo a lo que siempre me había resistido, prefiero pagar 100e más y pillar otra tablet más trabajada como era la Shield y en la que pensé en su momento que vivir permanentemente en bugilandia.
mui bueno jajajjj la verdad es que lo del lag de Youtube por ejemplo es surrealista.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 04:26:52
Array

[xs_avatar]
Rapsolo666 Rapsolo666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
mui bueno jajajjj la verdad es que lo del lag de Youtube por ejemplo es surrealista.
La multitarea es aún peor, que no puedas ni tener 2-3 aplicaciones (officesuite, Adobe y Chrome) abiertas sin que recargue alguna de ellas la hace inservible para estudiar o trabajar, por poco que sea.
Si no te urge, espera, yo creo que habrá alguna alternativa dentro de unos meses, por muy barata que llegue a estar sigue siendo una tablet con 2 años en el mercado, cero actualizaciones y problemas sin solucionar.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Viejo 18/12/16, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Pues a mi con la cyanogen me va de escandalo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
eduarus eduarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: Jazztel
Estoy interesado en la Mipad1, pero esos precios sobre 100 euros ¿Dónde se puede comprar? no los veo por ningún lado.....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 02:38:54
Array

[xs_avatar]
rauldzmartin rauldzmartin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Yo lo tengo para ver series en la cama y me funciona genial, pero no vale si lo que buscas es cacharrear. Da rabia saber que la NVIDIA SHIELD con el mismo procesador está en marshmallow.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 18:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /