|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Mi note 2 no está todavía para comprar o sí? es que en tiendas chinas me pierdo un poco... cual recomendáis y que se pueda pagar por paypal, creo que el mi5s plus me está dejando flipao... alguna oferta vigente para el black friday o me espero una semana??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi Max no vas a tener problema de batería y fluidez, lo malo que te acostumbras a la pantalla y los demás te parecen de juguete
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Valdrá la pena esperarse al viernes que viene?? suelen haber rebajas importantes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion Pixel XL claramente
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 9 es la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que buscas, ya te aseguro que lo mejor es el iphone 7 plus, es el rey en batería y fluidez, te lo digo yo que vengo de un S7 edge (que ya era bueno en batería), y este es claramente superior. Una cosa tengo clara, cualquier Android te va a terminar dando por saco con la batería, si no es ahora, en alguna actualización, yo no se que hace Google, pero los servicios de Android siempre están dando por saco, e tenido toda la vida Android, y es desquiciante. Eso si, el Iphone vale una pasta gansa, ya depende de ti que te compense. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone me lo podria sacar por vodafone... a plazos.
Pero me sa miedo de que se me haga aburrido al final, el MI5S plus me atrae pero me da miedo el comprar a china y el Mate 9 no se de donde pillarlo, tiene que ser tb tienda china??? Porque no lo veo por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo casi decidido ahorabfaltanver que web es la mas fiable y la más económica.... a ver si para el black friday sale algo
Ya puestos el de 6gb/128gb no?? Ese x unos 400 o algo menos estará no?? |