![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nfc
Pues es una buena putada. Yo que una de las cosas que miro en un movil es que tenga NFC y en este lo ponía bien claro.
Si no funciona podremos devolverlo si lo hemos comprado y estamos esperándolo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu banco no tiene una app para poder pagar con NFC? Porque yo llevo usando el movil para pagar desde bastante antes de Android Pay...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En en lo que respecta al NFC no lo tengo muy claro, aunque ya hace unos años que está implantándose, desconfío en su segunda y no se si se puede activar.
|
|
|
|
el que no se queja... no consigue nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya se me paso el tiempo de andar trasteando con el telefono , quiero algo que funcione practicamente out of the box |
|
|
||||
|
||||
|
En China tienen sus propias aplicaciones para NFC. Hace ya tiempo que pueden pagar el transporte público, entre otras cosas, con este sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro, por eso los telefonos chinos son guays para china... |
|
|
|
Dudo muy muy mucho que tanto el mi5s como el plus salieran con miui 7. Creo que solo tienen miui 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que veo que muchos aun no tienen claro, es que Xiaomi (y muchos otros celulares chinos), no vinen "listos" de paquete para usarse en el lado oeste del oriente (aka, europa, america), es mas, algunos ni siquiera vienen listos para usarse en la misma zona... o sea, que hay que meterles mano para que queden completamente funcionales.
Si no están dispuestos a leer tutoriales y hacer unos cuantos tweaks, mejor dejen de estar de pedaceros y juntense para uno de "marca popular" (samsung, motorola, apple) y no esten chillando con que les dan un telefono de gama alta a 1/3 de precio y encima no se tomaron la molestia de ponerles compatibilidad con 32 idiomas al inicio del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo...
Si tiene el hardware pero lo deshabilitaron por X motivos pero puede ser habilitado con ciertos tweaks, implica que hay que meterle mano, genius. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|