|
||||
|
||||
Ojo la captura. De un 40% a un 0% de batería. Lo vuelvo a encender y al 15%
Me pasa al poner la cámara de vídeo. Se apaga inmediatamente. Pero nunca me habia pasado teniendo tanta carga. Debería llevarlo a que me lo cambien? No tiene ni un año...
|
|
|
Yo tenia problemas también, se me apagaba sobre el 12%. Al final llame al Sat de Google y me han dado otro. Con el nuevo encantado.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues Yo sigo igual... bueno, en vez de al 23 es al 17... pero la duracion de la bateria es de risa... 9 horas como mucho de vida, estoy cabreadisimo.
|
|
||||
|
||||
Tercer intento de calibración de la batería. Se me vuelve a apagar al 20%.
Creo que no es normal que falle en tanta gente, aunque no sea en todos |
|
||||
|
||||
Habeis probado a borrar los archivos batery.bin los que sois root??
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, al principio bien pero en 8 ó 9 ciclos estoy en la misma
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
No os comais la cabeza, al sat y punto, que os cambien la batería o el móvil.
|
|
Estoy de acuerdo con @wundertone, porque no es normal lo que os pasa, a mi se me apaga al 0% desde el principio y no ha variado con las distintas actualizaciones.
|
|
No es el ingles mi fuerte, pero me ha parecido leer que unos de los bugs que tenia la preview 1 es que los usuarios pueden ver el porcentaje de la bateria mas alto, y en realidad la bateria estar mas baja. Tal vez ese puede ser el problema.
Stability and performance Users may encounter system instability (such as kernel panics and crashes). Users may see higher than expected battery drain when the device battery is low. Lo he visto aqui: https://developer.android.com/preview/support.html |
|
||||
|
||||
Ayer para drenar la batería del todo el móvil estuvo con la pantalla encendida en el bootloader más de 1h. Me parece mucho tiempo si realmente la batería estuviera agotada.
Mi móvil tiene menos de 1 año pero más de 6 meses así que no tengo garantía de batería. Si sigue fallando a pesar de los calibrados volveré a la 7.0 o 6 incluso... no puedo quedar sin teléfono porque lo uso para trabajar y no tengo otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
para volver a calibrar la batería lo que hice, curioso por otro lado, fue vaciar del todo la carga hasta que sólo se encienda el led naranja y no el teléfono. Luego con el teléfono cargando lo encendí y la batería estaba al 3%. Desconecté (curioso, no se apagó) hasta que llegó al 1% y antes de que se apagara lo puse a cargar hasta el 100%. A ver si el "calibrado" chapucero con él encendido sirve de algo. Desde luego el método con él apagado a mi no me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
Con este segundo "tipo" de calibrado he conseguido que se apague siempre al 6%... Del 20 al 6 no me quejo. Volveré a intentar hacerlo igual a ver si consigo bajar del 5% y con eso ya me conformo
|
|
||||
|
||||
Yo pedí reemplazo, de momento sin problemas con este, llevo Pure Nexus
|
||||
|
||||
Nada. Ni con calibrado chapucero. Ayer se apagó al 20% y luego al encender estuvo 1h al 21% a pesar de dar caña al navegador y a youtube. Me ha dejado tirado ya varias veces voy a usar la garantía y que haya suerte
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí otro afectado que se apaga entorno al 15%... será cosa de software o problema de batería? recomendáis pedir reemplazo a Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes la opción de reemplazo, pues sin dudarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|