|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero atrás la verdad. Por comodidad, y también para que no quite parte de la pantalla adelante.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacarlo del bolsillo mientras le das a la huella en la parte de atras, intenta eso en el de delante, mucho mas incomodo y en una posicion nada natural.
Las dos tienen sus ventajas, pero me parece una posición mas natural en la parte de atras. Ademas de que no esta nada mal que tenga mas funciones como scroll, hacer fotos, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo es cuando lo tienes apoyado y quieres desbloquearlo apoyado |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente los que lo llevan delante (Samsung y OnePlus) son los que más ratio de pantalla tienen. Encima no llevan los botones integrados en la pantalla por lo que aprovechan el marco (que tienen todos los móviles igual o más grande que estos) y aún ganan más espacio para la pantalla (0'2 pulgadas que se pierden con los botones integrados)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo meto al bolsillo boca abajo y con la pantalla mirando a la pierna. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando lo cojo no pongo el dedo donde iria el lector trasero, de hecho lo cojo de la parte de abajo. Aunque tampoco me coincide el pulgar con el lector delantero, pero desde luego se acerca más que el índice al trasero.
El móvil lo meto al bolsillo boca abajo y con la pantalla mirando a la pierna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacarlo del bolsillo mientras le das a la huella en la parte de atras, intenta eso en el de delante, mucho mas incomodo y en una posicion nada natural.
Las dos tienen sus ventajas, pero me parece una posición mas natural en la parte de atras. Ademas de que no esta nada mal que tenga mas funciones como scroll, hacer fotos, etc. ![]() De todos modos qué ganas con eso? Como mucho 1 o 2 segundos. De igual modo tienes que poner los dedos delante sí o sí cuando la pantalla está desbloqueada, o sea que... Y poner el dedo pulgar delante es incómodo? A mi no me lo parece. Última edición por NixxxoN Día 14/11/16 a las 11:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer perfectamente.
De todos modos qué ganas con eso? Como mucho 1 o 2 segundos. De igual modo tienes que poner los dedos delante sí o sí cuando la pantalla está desbloqueada, o sea que... Y poner el dedo pulgar delante es incómodo? A mi no me lo parece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he tenido un Samsung S5 y ahora tengo un Redmi note 3 pro, he probado las dos y me gusta más delante. Pero hay situaciones donde me gusta detrás también no todos tenemos la misma mano, el mismo tamaño de móvil... otra cosa interesante para algunos son las funciones que puedes tener con el sensor, bajar notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tenerlo atrás, yo prefiero en un lateral
Tampoco es una tecnología que me interese lo más mínimo. Es lo que menos me importa en un teléfono Supongo que la función acabará incorporándose directamente a la pantalla, en lugar de tener un "botón" dedicado, sii es que no se adopata otro "estándar" antes tipo reconocimiento de iris |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Delante. Por detrás ni el bigote una gamba...
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prefiero delante, para mi es mas cómodo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||