Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/16, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por pakobus Ver Mensaje
Hola fui uno de los afectados por la actualización de Xiaomi y despues de flasear, ahora no me deja hacer nada por que me pide una clave de la cuenta MI algo que yo nunca genere, me he puesto en contacto con el fabricante para que me mande una y no hay forma de que conteste y eso que le envié incluso la factura de compra. el movil es de septiempre y es un Xiaomi Redmi 3 Pro oro 3GB RAM + 32GB ROM Original GOLD sistemas Multilingua 5,0 pulgadas HD 4G LTE Smartphone Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core senso
Me puedes ayudar.
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

Espero que tengas copias de seguridad. Si no, también puedes probar con Flash all except data and storage.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/16, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
kal-el100 kal-el100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Pregunta, ¿salio alguna actualizacion mas para el redmi 3 pro luego de miui 8?
Porque desde que pase de miui 7 a miui 8 (actualise via ota), no me llego ninguna actualizacion mas, o por lo menos que yo sepa. Lo que si se con seguridad es que el nivel de parche de seguridad android tiene fecha del 2016-08-01.
Si me podrias despejar esa duda agradecido.
Un saludo ;).
Desde la 8.2.0.2 (LAIMIDG) no ha salido ninguna oficial estable, por lo que me sumo a la pregunta de si se tiene previsto sacar alguna más, pues seguimos sin estar en MM

Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/16, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kal-el100 Ver Mensaje
Desde la 8.2.0.2 (LAIMIDG) no ha salido ninguna oficial estable, por lo que me sumo a la pregunta de si se tiene previsto sacar alguna más, pues seguimos sin estar en MM

Gracias!
Segun en este post, en donde dejaron varias capturas, hace un par de dias lanzaron una nueva actualización:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269350
Por ahora no la publicaron en el foro oficial de xiaomi. Yo espero que lo hagan porque hace unas semanas me pase a la developer pero quisiera volver a la estable con una nueva version que la que tenia antes.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/01/17, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
raknarok raknarok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: República Movil
hola buenos dias, tengo un redmi 3 pro y me gustaria saber si se puede conectar a la tv con cable hdmi
android 5.1.1
miui 8 6.12.29 beta
gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/01/17, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
Guillecee Guillecee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: España
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en esto de los móviles chinos y en el foro.
Cuando compre el Xiaomi redmi 3 pro me dijeron que descargara una ROM para poder tenerlo en español y así lo hize (descargué carlospatton) y ahora e intentado actualizar MiUI (MIUI actual 7.3) pero no me deja y no se porqué.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/01/17, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Guillecee Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto de los móviles chinos y en el foro.
Cuando compre el Xiaomi redmi 3 pro me dijeron que descargara una ROM para poder tenerlo en español y así lo hize (descargué carlospatton) y ahora e intentado actualizar MiUI (MIUI actual 7.3) pero no me deja y no se porqué.
Es ROM no es oficial, si quieres actualizar, tendrás que realizar antes una instalación limpia de una ROM oficial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/01/17, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
Guillecee Guillecee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: España
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Y habría alguna forma de tener el móvil en español y que me lleguen las actualizaciones via OTA?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/01/17, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,948
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Guillecee Ver Mensaje
Y habría alguna forma de tener el móvil en español y que me lleguen las actualizaciones via OTA?
Sí, siguiendo el tutorial que te enlacé en el anterior comentario. Lee.

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
OTROS DATOS DE INTERÉS

No es necesario desbloquear el bootloader para seguir el procedimiento de este tutorial, ya que tratamos con ROMs Oficiales.

Si has seguido este tutorial, habrás instalado una ROM Global Oficial (Estable o Dev de Xiaomi). Las ROMs Oficiales reciben actualizaciones vía OTA.

Las ROMs Globales (muchos idiomas) reciben actualizaciones Globales, así que seguirás conservando el mismo idioma.

Las ROMs Chinas reciben actualizaciones Chinas (chino e inglés).

Los dispositivos Redmi 3 y Redmi 3 Pro (Prime) utilizan las mismas ROMs. Los Redmi 3S no.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/17, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
lectronics lectronics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro

Maps

Hola,
Tengo un problema con el google maps que me trae loco. Creo que no soy el único. El maps arranca bien pero, de forma constante se para para buscar posicion gps. La encuentra y vuelve a ubicarse. El maps tiene permisos de ubicacion, he probado con GPS status para descargar los parametros de GPS, he calibrado.... He quitado las restricciones de acceso en segundo plano y ahorro de bateria a Maps y a Google play. Nada parece funcionar
Mi ROM es xiaomi.eu, aunque antes he tenido oficiales y con todas me ha pasado lo mismo.
8.1.3.0 (LAIMIDI)
Gracias
Manuel
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/01/17, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
¡Hola!

¿Alguien tiene problemas con el reproductor de vídeo desde la última actualización de la ROM global estable?

Antes reproducía cualquier archivo, ahora con algunos salta un "error desconocido".

He instalado otro reproductor y no hay problema. Pero me gustaba el de serie, valía de sobra. Ahora dos instalados para hacer lo que antes hacía uno.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/17, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
¡Hola!

¿Alguien tiene problemas con el reproductor de vídeo desde la última actualización de la ROM global estable?

Antes reproducía cualquier archivo, ahora con algunos salta un "error desconocido".

He instalado otro reproductor y no hay problema. Pero me gustaba el de serie, valía de sobra. Ahora dos instalados para hacer lo que antes hacía uno.
A mi me pasa. Yo creo que el error lo tira porque no reconoce el codec de audio. Aunque con esos videos mkv que me dan problemas ademas de no reproducir el audio no puedo avanzar.
Ojala lo solucionen y de paso arreglen tambien el dlna y que sea universal para todos los smarttvs con esa tecnologia. A mi con un samsung con allshare no me funciona.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/01/17, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
ilopuga ilopuga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Alguna novedad sobre los problemas con el micro?
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post25498487
En próximas actualizaciones?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/02/17, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
Omgyiya Omgyiya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Pepephone
Hola!! Buenas tardes,tengo una duda con el reproductor miui.
Es posible cambiar el interface o skins del reproductor?
Tengo redmi 3s pro,ROM estable 8.1.1.0.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/08/17, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Buenas, se ve que hace tiempo que no escribe nadie. A ver si tengo suerte. Tengo, aparte de otros modelos, un redmi 3 pro que constantemente pierde la conexion de datos. Es decir, tiene conectado el 4g y al momento desaparece el simbolo de la operadora y el 4g y se queda sin internet. Lo pongo en modo avion y lo vuelvo a quitar y coge los datos. Si los utilizo no pierde la conexion, pero si no los utilizo, a los treinta segundos, los pierde. Tambien reacciona si lo reinicio, es decir, el mismo efecto que conectar el modo avion. He probado las dos ranuras con tres sim distintas de opereradoras distintas y he probado la sim del redmi 3pro en el mi 5. Sigue fallando el redmi 3 en todas las combinaciones y de la misma forma.
Actualice la rom en dos ocasiones e igual. Solo me queda que sea un problema de hadware o alguna funcion de ahorro de bateria que desconozco de miui 8. La rom actual que tiene es xiaomi.Eu 8.2 estable 8.2.2.2.0(LAICNDL).Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/08/17, 08:01:58
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Buenas, se ve que hace tiempo que no escribe nadie. A ver si tengo suerte. Tengo, aparte de otros modelos, un redmi 3 pro que constantemente pierde la conexion de datos. Es decir, tiene conectado el 4g y al momento desaparece el simbolo de la operadora y el 4g y se queda sin internet. Lo pongo en modo avion y lo vuelvo a quitar y coge los datos. Si los utilizo no pierde la conexion, pero si no los utilizo, a los treinta segundos, los pierde. Tambien reacciona si lo reinicio, es decir, el mismo efecto que conectar el modo avion. He probado las dos ranuras con tres sim distintas de opereradoras distintas y he probado la sim del redmi 3pro en el mi 5. Sigue fallando el redmi 3 en todas las combinaciones y de la misma forma.
Actualice la rom en dos ocasiones e igual. Solo me queda que sea un problema de hadware o alguna funcion de ahorro de bateria que desconozco de miui 8. La rom actual que tiene es xiaomi.Eu 8.2 estable 8.2.2.2.0(LAICNDL).Gracias
Prueba esto.
Vete a información del teléfono.
Tapes varias veces sobre memoria interna.
Seguidamente , información del teléfono 1.
Y por último, busca este apartado:

Y cambia a WCDMA/LTE

A ver si mejora.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/08/17, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Hola, en primer lugar gracias por la respuesta. Decir que Justo después de escribir se me ocurrió compartir el wifi y voila! Con el wifi compartido funcionaban los datos tanto para mi dispositivo como para el que compartía. A partir de ahí, se me ocurrió ponerla en 2G y a partir e tener conexión en 2G la puse en 3G y en Lte, toda la noche sin problemas. Desactivé compartir wifi y seguía funcionando.
Esta mañana ha vuelto a las andadas, compartiendo WiFi va, sin compartir no, he probado a poner 2 y 3 G y no va tampoco. Acabo de hacer la opción que me has propuesto, en mi caso viene LTE/WCDMA, supongo que es igual. De momento parece que va. La pregunta es que ahora estoy en un lugar donde hay 4G para este teléfono, pero en mi pueblo solo hay 3g y H+, tendre que cambiar cuando llegue? Es decir, impide esta configuración coger 3G? Gracias.
Poco ha durado la alegría, diez minutos. Ha sido cambiar la opción en el menú que comentaste, diez minutos navegando, soltar el móvil y al primer bloqueo de pantalla, otra vez igual. Ahora, el mipad desde el que escribo navega a través del redmi 3 pro, pero quito la opción compartir internet y nada. Así que vuelvo a ala configuración inicial por si acaso. Saludos

Última edición por Joseleo66 Día 16/08/17 a las 13:25:45.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/17, 04:09:51
Array

[xs_avatar]
MigueCb MigueCb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nako32 Ver Mensaje
Yo pregunto porque no se ha solucionado el problema de sensibilidad táctil mientras se encuentra cargando el terminal

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Trata de cargar el teléfono con otro cargador, prueba con distintos cargadores, probé con uno de un moto G4 play y no tiene problemas, el problemas es el cargador que trae que no sirve para nada.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/10/17, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Hay algún problema con el sistema Android? A mí hay días que me gasta más del 50% de batería y me tiene el móvil activo prácticamente todo el tiempo. He probado a reiniciar y sigue igual.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/11/17, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
adryanxu adryanxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo instalada la rom del epic team desde hace 6 meses aprox y el movil empieza a ir mal, muchos virus y demas.
Quiero una rom que venga con la play store y lo mas limpia y segura posible, evidentemente me gusta miui.
Q me aconsejas?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/11/17, 04:36:31
Array

[xs_avatar]
Merxxitas Merxxitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Tigo
Hola, mira, cuando quiero tomar una foto con Flash se reinicia el dispositivo, ¿que puede ser?

(Hay un archivo de kernel stock? Uso Xiaomi.eu 8.5)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 17:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /